Jump to content

Problemas con el Stick y con Saitek


lionair

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros, os cuento el problemilla:

 

Desde hace algún tiempo el stick, al hacer el giro del timón, tiene creo bastante olgura antes de hacer el efecto del timón. Me explico, Al girar el stick, de izquierda a derecha levemente, pues está como suelto aproximadamente 1cm. Creo que la precisión es uno de los fuertes de este hotas y esto afecta un poco a dicha precisión. Ni que decir tiene que el uso que le doy es bastante correcto, soy muy maniático y lo cuido más que si fuera una parte de mi cuerpo que no quiero nombrar, decir pene aquí suena muy feo.

 

Al llevarlo a MediaMark, me dicen que sólo tengo 15 días para que me lo cambien por uno nuevo y claro, tiene mes y medio. Por ello me dan un teléfono en el cual, el servicio técnico nunca está.

 

No sé si yo puedo hacer algo (me considero manitas) pero no me atrevo.

 

¿Qué harías ustedes?, ¿os ha pasado algo parecido?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

em Lionair , ese efecto de 1 cm en laa formación es como 1 metro y se nota , es cierto llevo queriendome comprar los pedales dsede ahce mucho tiempo , yo cuando aconsejo el saitek siempre dije lo del timon , pero bueno entro en formacion me mantengo con el timon un poco pero eso lo trimeo yo en el avion de pendiendo xD. le quito un poco de pintura por este lao unos cuantos golpecitosss yyyy ...

 

Si te sirve de consuelo lio , yo tmb tengo ese problema desde hace mucho tiempo, los mejor es pillarse pedales YA!.

 

Saludos :wink:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servicio tecnico no tiene un mail¿?

 

A mi me paso con unos cascos en el carrefull que me dijeron, que me pusiera en contacto con el servicio tecnico tal y cual, pero bueno, les mande un mail y me dijeron que eyos no le davan garantia al usuario final osea yo, sino al centro comercial, asique era el centro comercial qeuin se tenia que encargar del tema.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso