Davt Publicado 28 de Noviembre del 2021 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2021 hola de nuevo me llamo Davt, y ya estuve por aquí pero lo dejé debido a mi torpeza no lograba dominar nada y me sentía como un estorbo, no es que haya mejorado mucho pero a base de practicar en solitario voy algo mejor, por lo que me gustaría si es posible retomar el el vuelo con el escuadrón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 28 de Noviembre del 2021 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2021 Hola Davt Aqui te dejo info para tu vuelta, Aqui el enlace donde encontrarás el documento de bienvenida al Ala DCS, mods usados, acceso a Discord, etc. Una vez te den acceso al TS, nos veremos y damos una vuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davt Publicado 29 de Noviembre del 2021 Autor Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2021 Muchas gracias, el acceso a discord no puedo verlo aún no tengo permisos, no se si tengo que volver a enviar el correo, de ser así no veo la dirección para enviar lo me sale como un a imagen pero borrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 30 de Noviembre del 2021 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2021 Tus PErmisos estan ok. Prueba este enlace al discord https://discord.gg/kTyy5pb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davt Publicado 30 de Noviembre del 2021 Autor Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2021 Gracias ya he podido contactar en el discord, pero no hay nadie, si es posible ¿me puedes pasar los datos del team speak? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas