hardcoder Publicado 30 de Noviembre del 2021 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2021 Buenas, soy nuevo en el DCS, estoy introduciendome en este programa, me gustaria poder unirme a vosotros para disfrutar de este juego. He seguido un turorial muy bueno de Revientor Reborn, sobre el mirage 2000, es un avion fantastaico. Me gustaria poder entrar en vuestro ts para intercambiar iimpresiones e informacion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 1 de Diciembre del 2021 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2021 Bienvenido Hardcoder Sigue las indicaciones de este post para formalizar tu alta en el Escuadron 111 . Presentate en el ala correspondiente (DCS) Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 1 de Diciembre del 2021 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2021 Bienvenido al E111 Un saludo! espero coincidir pronto por Team Speak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas