Sumatra Publicado 5 de Diciembre del 2021 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2021 Hola, quería saber si se me pueden reenviar tantos los credenciales para Team Speak como para el servidor de DCS del escuadrón. No es que los haya perdido, pero por ejemplo en TS me pone Failed to connect to server y me temo que puede ser porque con el tiempo se haya ido cambiando la contraseña o la dirección de acceso y me he quedado atrás Si es posible que se me envíen por email o por mensaje privado en el foro, quedaría agradecido. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 5 de Diciembre del 2021 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2021 Buenas Sumatra, En la cantina de DCS hay un hilo que avisa del cambio de dirección: Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sumatra Publicado 6 de Diciembre del 2021 Autor Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2021 Amigo, eso lo aclara todo. Me perdí ese hilo. Bueno pues ya está solucionado, muchas gracias 🙂 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas