Revientor Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2007 Bueno mi lector de tarjetas (SD, MMC, memory stick....) tiene una mania muy fea, es que muchas veces arranco el PC desde apagado claro y le da por no "reconocerse" por decir algo y bueno entonces tarjeta que meta targeta que no me lee... aunque eso si alguans veces las unidades lectoras estan representadas con o sin iconos y otras ni estan.. Alguna solucion¿?¿?¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2007 1.Comprobar que tengas bien conectado a placa el lector de tarjetas 2. Ir al fabricante y ver que drivers hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2007 Pasa de windows.... y sino quieres, prueba la solución de Reisen. Actualiza drivers. Desinstala completamente COMPLETAMENTE los drivers y ELIMINA desde el administrador de dispositivos ese componente. Cuando arranques windows te dirá "encontrado hardware" bla bla bla. Ahí ponle la ruta de los drivers actualizados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2007 no si en septiembre toca formatear el pc Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2007 pos arreglao. Emplea el Windows Unattended Edition. Bájalo de la mula si no lo tienes y sino te lo paso de alguna manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas