Invitado Reisen Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2007 Screenshots realizadas en esta mision realizada con un exito rotundo y sin la perdida de ningun aparato a pesar de la dificultad extrema de la mision El tnte Marek despegando del Kuztnesov A esta altura me quede después de despegar con 2000 kilos mas de peso del máximo permitido. Reisen comprobando el correcto anclaje del misil Kh 41 Secuencia de Lanzamiento del Kh 41 Objetivo : Fragata Oliver H. Perry El Berzoya nos avisa : estamos blocados . Encendemos ECM y bajamos a 20 metros. BLANCO !!! El tnte Marek consigue un impacto directo !!!!! Resultado Final 2 Fragatas Oliver Perry hundidas 1 Corbeta Albatros hundida 2 Patrulleras Molnya 8 Buques de transporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2007 NO HAY COLOR!!!! Citar ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2007 menos mal que no es una oficial. Os veo despegar a esa altura y os meto un paquete que vais a tener que hacer mas traslados con el Tnte. jem que pepinos recibe Ake en las escaramuzas del GTC... :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2007 joer, cómo explotamos las gráficas esas ehh??!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2007 Pues a mí m'ha molao el despegue ese cañón, to vacilón... Demostrando poderío. ¿Que me metes peso? Pues saludo a los delfines coñ! Muy bien, eso sí tenerlos cuadraos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2007 Aqui no se trata de tenerlos cuadraos...sino de volver a casa...cosa que en el Ala Falcon...poco.... :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2007 Aqui no se trata de tenerlos cuadraos...sino de volver a casa...cosa que en el Ala Falcon...poco.... :twisted: Joooooeeeeeerr!! No puede uno ni darle un poco de sangre al tema... ¡OLVIDAD LA HORCHATA!! SANGRE!! SANGRE POR LA VENAS!!... ME REAFIRMO! ME SIGUE MOLANDO EL DESPEGUE ESE TO VACILÓN!! (y en Falcon también volvemos a casa! y con el aparatito sano y limpio.) Y ahora me piro a mi sección , no sea que pillen y me azoten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2007 Cool no te enfades pero es que para hacer la mision tuvimos que hacer lo siguiente: Payload Inicial : Combustible al 65 % + Kh 41 + 4 S 25 + Bombas + ECM + R73 Peso 100 % Entramos y respostamos combustible al 100 % ( Unos 2000 y pico kilos mas ) Asi que era imposible despegar y no tener problemas con el suelo :oops: Hay un Tanker en la mision en la que se puede repostar ( sales al 65 y repostar con el tanker casi nada mas salir ) Pero a ver quien es el wapo que reposta en una multiplayer (yo solo conozco a Rioku que sea capaz sin ver la manguera, me comento en su dia que una vez que haces el primer contacto aparece graficamente pero el primer contacto es a ciegas) Saludos PD:Pixaaaaaaaaa cuidadinnnnn en Rusiaaa que te conozcooooo BRIBON !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas