Jump to content

El PC se me reinicia solo


jemvcf

Publicaciones recomendadas

haber compañeros me acabo de montar el pc pero el p.... xp no para de dar problemas me da error grave es sysdata.xml y se reinicia constantemente esta mañana no entrava ni en el sistema no hace mas que entrar la famosa pantalla azul con un monto de parrafadas y reiniciar, lo curioso es que en modo seguro me funciona pero si lo pongo en modo seguro con funciones de red vuelve la pantalla azul y el reinicio.

la refrigeracion no puede ser por que de los 27 gradros no me sube, mis limitados conocimientos en el software me llevan a pensar que probablemente suceda por que no tengo ninguna actualizacion instalada, asi que si alguno tiene una idea o un buen pack de actualizaciones, por favor que me las pase. help mi estoy very very desesperado. :( :( :( :( :x :x

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien apunta Cool ese error esta producido por un dispositivo de hardware y/o su controlador, el cual esta creando un severo error en el sistema. (80% de errores devidos al 20% de causas)

 

La cuestion es simple.

 

Saca todo lo que tengas metido en las ranuras PCI, lectures de CD/DVD, HDDs* (*en el caso de tener más de 1 HDD) y deja solo lo más básico, es decir, grafica y HDD principal.

 

Secuencialmente incorpora dispositivos de hardware e inicia el sistema. De esta manera daras con el problema y podras solucionarlo de manera efectiva.

 

Es laborioso y cansado de realizar, pero te aportará una efectividad del 100%.

 

Tambien deverias de comprobar la fuente de alimentación... hay veces que se ponen tontitas, oscilando con el voltaje entregado y creando ese tipo de situaciones.

 

 

Un saludo y suerte!!! :wink:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

bueno compañeros de aqui dos semanas tendre posiblemente el ordenador nuevo en activo, mi pregunta si alguien me la puede responder, como la placa que me sustituye la que se quemo es el mismo modelo, ¿tendre que volver a formatear el disco duro o me reconocera la placa como la misma que tenia al ser, repito, el mismo modelo?.

Gracias.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

A tu pregunta, jemvcf.

Si se puede pero lo mejor es... ya que estas liado hacer una instalacion nueva (pero realmente es un coñazo).

En principio no tendrias problemas al cambiar la placa base, solo que luego yo haria una reparacion del sistema, para que todo se consolide y no te de problemas. :wink:

 

Un saludete y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso