dblazquezg Publicado 18 de Diciembre del 2021 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2021 Buenas tardes, después de unos meses peleándome con el PC, la gráfica, las gafas VR, el entorno DCS y con el F16 y sus sistemas ha llegado el momento de compartir estas inigualables experiencias con personas y dejar la IA para entrenamiento. Soy un enamorado de la aviación y en particular del F16 al que cada día que pasa y con cada mejora que hacen le tengo más admiración. Un placer ser parte de este escuadrón, que estoy seguro es el mejor de todos. Gracias por vuestra iniciativa. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 19 de Diciembre del 2021 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2021 Bienvenido! Pues atendiendo a tus palabras... el Ala DCS del Escuadrón 111 te espera con los brazos abiertos. Respecto al F16 aun no tenemos una academia operativa y funcional, pero no le falta mucho. Sigue los pasos y en un par de días nos vemos por TS Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dblazquezg Publicado 19 de Diciembre del 2021 Autor Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2021 Muchas gracias Rookie. Voy a ver si me pongo al día con el SRS de momento. Un saludo . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas