MissileRider Publicado 19 de Diciembre del 2021 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2021 Señores, os escribo este mensaje porque he tomado la decisión de seguir mi periplo en DCS y vuelos virtuales por otros senderos y que me requieren centrar mis horas de vuelo en otro sitio, por lo que, para estar todos alineados quería dejarlo por escrito por aquí para todo el mundo. No saldré del Discord (a no ser que lo veáis necesario, claro!), que si no será complicado mantener relaciones con vosotros. No sé lo que me deparará el futuro con respecto a este vicio que compartimos, pero tengo claro que todo esto de la simulación virtual es para divertirnos y es un mundillo pequeño y se dan muchas vueltas, así que no cuento con que he tenido amigos en el E111 sino que los he hecho aquí y por supuesto los mantengo. Espero sinceramente que podamos seguir en contacto y que volemos juntos de vez en cuando en D3W o donde sea, que es siempre un placer (si BoB, claro, a no ser que sea merecido). Dadme un toque cuando queráis, que yo haré lo propio. Contad también con mis ayudas con el software y hardware que por supuesto siguen en pie; espero seguir echándoos un cable si puedo a hacer esos cockpits mágicos que todos NECESITAMOS. Un abrazote! \m/ Keep on rockin!!! \m/ 1 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayhem Publicado 20 de Diciembre del 2021 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2021 Una pena, pero espero que coincidamos más ocasiones y que metas todas las horas de vuelo que puedas en cuanto te montes "ESE PEDAZO DE COCKPIT!!!"... Jejejeje... Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 21 de Diciembre del 2021 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2021 Una pena que te vayas, hemos coincidido poco, pero los buenos se notan pronto, si ha sido por falta de actividad, solo te digo que si aguantas un poco más, vas a ser participe de un nuevo reinicio en el Ala DCS con academias, operaciones etc... Si es por otros motivos, y podemos ayudarte, cuenta con lo que necesites, y si no es por nada de eso y lo tienes claro, solo decirte que aquí tienes tu casa cuando quieras. Nos vemos en el aire. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaKaRa Publicado 1 de Enero del 2022 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2022 Encantado de haber volado y coincidido contigo durante este tiempo. Sabes que aquí tienes tu sitio si decides volver. Citar Hoc signo vincitur inimicus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas