Cylon Publicado 31 de Enero del 2024 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2024 Buenos días! Solicito examen AA1 para mañana o cualquier otro día posterior en el que haya hueco. Me puedo adaptar al horario que los instructores consideren. Gracias!!! 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boxer64 Publicado 3 de Febrero del 2024 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2024 Solicito examen AA2 para el martes dia 6 de Febrero. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Typhoon_ESP Publicado 3 de Febrero del 2024 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2024 Buenas tardes: Solicito examen AA2 para el jueves 08/02 a las 22.15, no obstante me puedo adaptar a otra fecha/horario. Muchas gracias. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendi Publicado 3 de Febrero del 2024 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2024 buenas tardes, solicito examen vb1 para cuando este disponible alguien. Muchas gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flacco Publicado 23 de Febrero del 2024 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2024 (editado) Buenas a todos! Me gustaría solicitar instrucción para el VB4 para el martes 27 a las 22:15 o si alguien puede de hoy al martes, yo sin problema! Gracias! Editado 23 de Febrero del 2024 por Flacco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 26 de Febrero del 2024 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2024 Buenas Me pongo en cola para Exámen AA1. Me adapto a cualquiera de los días académicos que haya disponibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Risketo Publicado 27 de Febrero del 2024 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2024 Solicito instrucción de AA2 Me congo en cola con respecto al resto de compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 27 de Febrero del 2024 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2024 En 23/2/2024 a las 13:33, Flacco dijo: Buenas a todos! Me gustaría solicitar instrucción para el VB4 para el martes 27 a las 22:15 o si alguien puede de hoy al martes, yo sin problema! Gracias! Cuenta conmigo!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flacco Publicado 3 de Marzo del 2024 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2024 Buenas a todos! Solicito examen de VB4 el martes 5 a partir de las 22h si hay algun examinador disponible. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendi Publicado 6 de Marzo del 2024 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2024 Buenos dias señores. Solicito examen para Vb3 para el ala hornet para el jueves 7 de marzo 2024. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Risketo Publicado 8 de Marzo del 2024 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2024 SOLICITO EXAMEN AA2 PARA MARTES 12/03 22:30 EN ADELANTE A SER POSIBLE 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cylon Publicado 8 de Marzo del 2024 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2024 Buenas... Solicito examen AA2 para el Jueves 14 de Marzo a las horas habituales de academia... También tengo disponibilidad para hacerlo otro día (miércoles, viernes...) si hubiera necesidad. Gracias!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 13 de Marzo del 2024 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2024 Buenos días, solicito instrucción para el AA1 para JUEVES 14 o MARTES 19 según disponibilidad (y mis family points) PD: Me apunto en DC para ambos días. Nos vemos en el aire! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flacco Publicado 13 de Marzo del 2024 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2024 Buenas! Solicito instrucción de VB5 para Jueves 14 a la hora de siempre, o cualquier otro dia me adapto al instructor! Gracias! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boxer64 Publicado 16 de Marzo del 2024 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2024 Solicito examen AA3 par el fin de semana de 23 de Marzo. Gracias 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 24 de Marzo del 2024 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2024 Buenas tardes solicito instrucción AA1 para martes, jueves o fines de semana. A ser posible quisiera entrenar con Spartan o Rookie y hacer un AA1 completo. Me adapto a horario del instructor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 27 de Marzo del 2024 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2024 Me pongo a la Cola y solicito exámen AA2 para el día que mejor convengan, me adapto al horario siempre que sea despues de las 23:00h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cylon Publicado 1 de Abril del 2024 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2024 Buenas!!! Solicito examen AA-3 para cuando haya disponibilidad. Por mi parte, puedo estar a partir de las 21:00 cualquier día excepto los jueves y este sábado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Risketo Publicado 2 de Abril del 2024 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2024 Me sumo a la lista de peticiones... Solicito Exam AA3 para este fin de semana a ser posible, horario nocturno habitual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 5 de Abril del 2024 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2024 Buenos días caballeros, solicito examen AA1 para martes, jueves o fin de semana (viernes no) en horario a partir de las 21.00. Me adapto a los instructores si es necesario y la RL lo permite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 5 de Abril del 2024 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2024 On 4/1/2024 at 9:55 PM, Cylon said: Buenas!!! Solicito examen AA-3 para cuando haya disponibilidad. Por mi parte, puedo estar a partir de las 21:00 cualquier día excepto los jueves y este sábado. Pues creo que lo mejor será programarlo para el próximo viernes a las 2300-2330LT. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 5 de Abril del 2024 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2024 On 4/2/2024 at 9:30 AM, Risketo said: Me sumo a la lista de peticiones... Solicito Exam AA3 para este fin de semana a ser posible, horario nocturno habitual Este se hace hoy viernes. Gestionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 5 de Abril del 2024 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2024 11 hours ago, Zeta said: Buenos días caballeros, solicito examen AA1 para martes, jueves o fin de semana (viernes no) en horario a partir de las 21.00. Me adapto a los instructores si es necesario y la RL lo permite. Martes que vienes a las 2230LT, Examen de AA1. Anotado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flacco Publicado 5 de Abril del 2024 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2024 Buenas! Para cuando se vaya liberando la academia y haya disponibilidad de instructores, voy solicitando instrucción de AA1! Me adapto a cualquier dia de la semana, siempre a partir de las 21 en adelante. Gracias!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 6 de Abril del 2024 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2024 7 hours ago, Flacco said: Buenas! Para cuando se vaya liberando la academia y haya disponibilidad de instructores, voy solicitando instrucción de AA1! Me adapto a cualquier dia de la semana, siempre a partir de las 21 en adelante. Gracias!! venga, el Jueves le damos a esa AA-1!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas