Jump to content

CADETE NOVATO


PACOALBIACH

Publicaciones recomendadas

 Buenos días, tengo el modulo del F-18 en DCS y me gustaría recibir instrucción y poder volar con alguien que me explique mas afondo los sistemas.

Creo que lo tengo todo perfectamente mapeado en hotas y en cuanto despegues, aterrizajes y navegación lo tengo bastante aprendido.

Sin mas, quedo a la espera de vuestras noticias.

PACOALBIACH

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE
hace 42 minutos, PACOALBIACH dijo:

 Buenos días, tengo el modulo del F-18 en DCS y me gustaría recibir instrucción y poder volar con alguien que me explique mas afondo los sistemas.

Creo que lo tengo todo perfectamente mapeado en hotas y en cuanto despegues, aterrizajes y navegación lo tengo bastante aprendido.

Sin mas, quedo a la espera de vuestras noticias.

PACOALBIACH

 

Buenas, Bienvenido

Te borro el correo del post para que no tengas problemas de seguridad.

Si has seguido el proceso de inscripción pronto te contactaremos con los datos del TS donde podrás conocer al resto del Ala.

 

  • Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso