Jump to content

Hiper despegue en formación y pista estrecha

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

Estabamos ahí, todos juntitos en el hangar y dijimos "¡Vamos a despegar en formación hombre!" Queriamos arrancar juntos, tirando bengalas y derrapando en el arie.... y bueno, este es el resumen.

Aquí preparando la formación

formando2007-08-15_04_43_03.jpg

La formación establecida... Cabinas arriba, pa fardar...

formacion1_2007-08-15_04_48_26.jpg

Unos detalles de distintas perspectivas

formacion2_2007-08-15_04_48_34.jpg

formacion4_2007-08-15_04_49_45.jpg

formacion3_2007-08-15_04_48_46.jpg

Lionair teniendo algunos problemillas con la sincronización del cierre de cabina...

problemascabinalionair2007-08-15_04.jpg

A puntito de despegar y........................

formacion5_2007-08-15_04_50_55.jpg

Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!

resultado.jpg

No quedó vivo ni el de la torre.... :_) :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Ay.... ! cada vez que lo pienso, a la vez que me parto el pecho, oigo la voz de nuestro querido teniente diciendo "que noooooo, que la pista es muy estreeeeeeeeecha, y que encima hay dos que van to torciiiiiiios.... ay madre mía la que se va a liar...." :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Todavia me duele el pecho de reirme escuchado a Lioner decir..."" ..QUE A PAZAOOOO...."""" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Luego con la moviola tos asi :loco: y yo no veia la pantalla de tantos lagrimones que me salian de los ojos :lol2: :lol2: :lol2:

lo último que se me quedó en la memoria fué oir a REvi decir..."bueno yo me aparto un poco por si acaso" y otra vez :lol2: :lol2: :lol2:

De todas formas aun siendo las 5 de la mañana nos reimos un montón y sera una noche memorable cuando nos queramos reir un poco recordandolo....jejejej el aterrizaje del Lion sin tren y todo los comentarios risas del TS ... :lol2: :lol2: buahhhh la bomba!!!!!

LA proxima ATERRIZAJE!!!CON UN PAR DE.....!! :lol2: :lol2: :lol2:

BLADE :D :birras: :grupo:

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web