Tom Raisen Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2007 Estabamos ahí, todos juntitos en el hangar y dijimos "¡Vamos a despegar en formación hombre!" Queriamos arrancar juntos, tirando bengalas y derrapando en el arie.... y bueno, este es el resumen. Aquí preparando la formación La formación establecida... Cabinas arriba, pa fardar... Unos detalles de distintas perspectivas Lionair teniendo algunos problemillas con la sincronización del cierre de cabina... A puntito de despegar y........................ Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!! No quedó vivo ni el de la torre.... :_) :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Ay.... ! cada vez que lo pienso, a la vez que me parto el pecho, oigo la voz de nuestro querido teniente diciendo "que noooooo, que la pista es muy estreeeeeeeeecha, y que encima hay dos que van to torciiiiiiios.... ay madre mía la que se va a liar...." :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2007 esque.... si con razon la diferencia de grados decia algo.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2007 yo creo que fue el viento--- Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2007 grados??? Pero es que la cabina del falcon tiene termómetro??? :shock: :shock: :shock: :?: :?: :roll: :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2007 si claro no lo savias... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLADE Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2007 :lol2: Todavia me duele el pecho de reirme escuchado a Lioner decir..."" ..QUE A PAZAOOOO...."""" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Luego con la moviola tos asi :loco: y yo no veia la pantalla de tantos lagrimones que me salian de los ojos :lol2: :lol2: :lol2: lo último que se me quedó en la memoria fué oir a REvi decir..."bueno yo me aparto un poco por si acaso" y otra vez :lol2: :lol2: :lol2: De todas formas aun siendo las 5 de la mañana nos reimos un montón y sera una noche memorable cuando nos queramos reir un poco recordandolo....jejejej el aterrizaje del Lion sin tren y todo los comentarios risas del TS ... :lol2: :lol2: buahhhh la bomba!!!!! LA proxima ATERRIZAJE!!!CON UN PAR DE.....!! :lol2: :lol2: :lol2: BLADE :birras: :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2007 Pa mi que no eran grados de calor sino de :birras: Yo quiero ver una de esas en persona :lol2: :lol2: :lol2: y tranqui que ya lo conseguireis lo del macrodespegue en formacion guay ke te cagas :pobre: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2007 se paso bien por unos momentos...en las quedadas se suelen recordar despues cosas como esa. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2007 jajajajajaaj q caña! Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas