Invitado Sombra Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2007 OK Les dejo aqui el enlace al debriefingo posteado en el foro del Ala Falcon del ECV 56 Condor, sobre una mision realizada por pilotos del E111 (Revientor, Serpiente y Tacom) y pilotos del ECV 56 (Sombra y Fox One) que aunque no salio bien (el que mas suerte tuvo ahora pasea en un barco atunero ), demostro que estos vuelos interescuadrones pueden ser muy divertidos y edificantes a la vez. Revientor, Serpiente y Tacom, les agradeceria unas palabras en dicho post. http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/view ... icID=26725 Y esten atentos...voy a retocar esta mision para 8 pilotos, ya les avisare para que se apunten!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2007 Leí el de-briefing , jeje si en resumidas cuentas es lo que sucedió la desgracia mia que no tuve el suficiente tiempo para esquibarme el misil pocho de mis 6. Yo sabía que las comunicaciones iban a ser buenas por parte de los dos escuadrones por el Brevity code enseñad a ambos pilotos ( es casi igual ). Hacia desde aquella misión ojo de halcón pasando por la visita de Sombra en madrid llegó la misión esta con los penguin la verdad es que esta bien lo que quiere trasmitir el editor , como dice Sombra como las malvinas. Pero sinceramente yo creo que poniendo de escolta a Revientor y a mi, eso hubiera cambiado de los mig's que venian por sorpresa. Menciono aqui también a Tacom por su creo primer contacto con el Condor argentino jeje ( yo lo presencie en mis carnes ) Me hubiera gustado más que nos dividiamos por canales de radio, ya que había algunas fusiones de comunicaciones que la verdad no molestan para nada por que toda comunicacion en brevity supone un gran avance, pero si me suponía un gran atraso a contactar con mi lider aún asi estuvo bien. ( debería usarse en mi opnión el Channel commander para los lideres en plan más real ). Aún después de todo os felicito por el tiempo de vuelo y por volar esa misión. Saludos pd: Posteare respuesta este mismo post alli en el condor. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2007 illorrr ande me registro en los condor que no veo naaaaaaa toy to cegato yoo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas