Jump to content

[BRIEFING] Operación Ariete [25-01-2022]


Flame

Publicaciones recomendadas

BRIEFING

Situación del conflicto:

La tension etre Rusia y Europa aumenta despues de la invasión por la fuerza de Rusia del vecino pais de Voldovia. Este pais, se han pronuciado y pedido en numerosas ocasiones al parlamento Europeo que tomaran acciones contra Rusia y ayudaran en la defensa de su país, pero Europa de momento no se ha pronunciado, dejando a Rusia campar a sus anchas sobre suelo voldoviano. Insurgentes bien armados de Voldovia, han secuestrado y retenido a uno de los parlamentarios europeos exigiendo que si Europa no coopera, ejecutaran al rehen.
El comité europeo ha condenado este acto, pero no tiene intencion de acceder a las peticiones de estos insurgentes, por ello, ha destacado a un grupo de operaciones especiales para infiltrarse y liberar al rehen. 

 

Misión:

La facción enemiga ha solicitado una serie de exigencias que no son negociables... Pero ese no es nuestro trabajo...

Nuestro objetivo es entrar y recuperar con vida al "VIP", parece simple pero el lugar donde lo tienen retenido no lo será tanto.

Tenemos 1h 30 minutos antes de que lo eliminen, por lo que debemos de tener bien claro el plan desde el inicio y actuar rápido.

 

Intel:

Imagenes aereas del lugar. Un bunker fuertemente defendido en la región montañosa de "VIDDA", al sur de Filledal

image.png

image.png

 

Intel:

No sabemos demasiado de la facción enemiga que ha secuestrado al Político capturado, pero si sabemos que están fuertemente armados con armamento y equipamiento Ruso. Además de que se presupone que están bien entrenados.

La zona objetivo se considera totalmente hostil, y no hay ningún indicio de que haya población civil en el perimetro del bunker.

 

ROE:

La ROE para está misión es que no hay ROE, se permite cualquier tipo de uso de la fuerza una vez dentro del perimetro interio del vallado del Objetivo.

 

Notas de editor:

Equipo RED:

  • Maloso 1: Valgeir
  • Maloso 2: Ragnar

Equipo BLUE:

  • Asalto 1: Chacal
  • Asalto 2: Zeta
  • Asalto 3: Dankot
  • Asalto 4: Zajarator
  • Asalto 5: Bull
  • Asalto 6: Kike
  • Rehen: Flame

 

La partida consta de una parte por parte del equipo RED que aporta la intel que el equipo BLUE debe conocer, aparte de prepararse la defensa como ellos crean conveniente. Siempre hablando de que es algo que se pueda hacer y conseguir con los medios que tenemos.

Y por otro lado el equipo BLUE conociendo el lugar y demás información, puede elegir el lugar de inicio, el horario, la logística, equipamiento y roles que quiere llevar. Al igual que el equipo RED, no puede ser nada desmedido e ir con 1 Tigre y 2 Leopard por ejemplo.

Está se tiene que desarrollar mediante un equipo por tierra y de asalto. Una vez BLUE elija el horario, entonces marcaremos esa hora y media para definir cual es la hora en la que el Equipo RED tendría la opción de eliminar al VIP si lo considera necesario.

  • Thanks 1

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso