sebimad Publicado 28 de Enero del 2022 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2022 muy buenas a todos, me presento en este escuadrón con la intención de pasar buenos ratos en la simulación en tierra todo el tiempo la familia me permita, mi experiencia en arma 3 online es muy escasa por eso en ocasiones seré un cansino con mis preguntas. Si vale de algo tengo el servicio militar hecho🤣 y muchas horas en DCS ,gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 29 de Enero del 2022 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2022 Bienvenido a mejor grupo de combate virtual que puedas imaginar. Flame se encargará de guiarte pero tenemos una cantidad ingente de mods que usamos. Además para las misiones es imprescindible usar la expansión APEX y si te pillas la Contact pues mejor, que ahora están de oferta. Nos vemos por tierra. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 29 de Enero del 2022 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2022 Bienvenido Sevimad!! pasate por el taller y ehca un vistazo a como instalar el A3Sync y poner los mods, el video creo que esta un poco anticuado en cuanto a direcciones y demas, pero la que esta escrita en el post es la buena Cualquier cosa que necesites por aqui estamos, deseando estamos que nos acribilles a pregutnas xD Un abrazo y te vamos preprando las botas y el fusil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 29 de Enero del 2022 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2022 Bienvenido!!. Cualquiera que te cruces por el TS te puede ayudar a ponerte al día. Igualmente dinos cuando te viene mejor y te ayudamos a la puesta a punto y demas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas