Silence Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2007 Pues eso mismo. Si yo que tengo puesta la 1.12b voy y me meto online con alguien que tenga instalada la 1.12a va a dar problemas de algun tipo? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2007 ES COMPATIBLE DA IGUAL TENER LA 1.12A QUE LA 1.12B Saludos :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2007 La oficial del Ala es la 1.12b, que es la que debemos tener todos, aún así, creo que el readme pone que son compatibles, solo añade cosas del Starforce para el Windows Vista de los O_O :twisted: salu2 Ed.-Todavia no le hemos visto el pelo, pasese para el adecuado bautizo centollero :twisted: :twisted: :twisted: 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2007 Que yo sepa Silence lleva pajareando por los foros casi 3 años..... y no tiene wevs de entrar en el E111......!!!!! Claro, siempre está "desfaciendo entuertos" en sus PCs.... .......... :wink: :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2007 Jeje, perfecto, gracias por aclararme la duda. Anseguida me pongo merzifony el objects pack y a ver si relleno los papeles Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2007 1.12 B ????????????????????????????????????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2007 Si lopez 1.12b pero da igual que me da lo mismo las dos son compatibles on line. Ahora en la web de lock on solo esta disponible la 1.12b. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas