Jump to content

Lo que en estas Fechas.....

MadBird

Publicaciones recomendadas

Pues bien, como indica el titulo de este post, lo que en estas fechas se desea es ya un topico muy extendido, por no decir la tipica frase hecha y fácil de escribir...

Como bien sabeis algunos, yo no soy partidario de expresar publicamente mis tendencias religiosas ni de ninguna otra indole, ¡pero... joder, los que pasa es que si no lo hago Reviento!. :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues allá voy...

TgC_Navidad_197.gif TgC_Navidad_183.gif

ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE PASEIS UNAS FIESTAS VERDADERAMENTE SATISFACTORIAS

CON VUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS.

QUE NO OS DE POR BEBER Y MAS SI VAIS A UTILIZAR EL COCHE COMO MEDIO DE TRASPORTE.

QUE EL AÑO QUE TERMINA OS HAYA APORTADO BUENAS E INOLVIDABLES EXPERIENCIAS CON

VUESTROS COMPAÑEROS DE VUELO.

QUE EL AÑO QUE ESTA A LAS PUERTAS NOS DE MÁS Y MEJOR A TODOS, SIN DISTINCION ALGUNA.

MIS DESEOS EN PARTICULAR PARA TODO EL ESCUADRON 111, QUE SIEMPRE SERA COMO EL AVE

FENIX, DEMOSTRANDO QUE ANTE LA ADVERSIDAD Y LAS INCINERACIONES RESURGIMOS CON

FUERZA, CON LA CABEZA ENHIESTA, ERGIDA Y ALTIVA, CON EL PECHO ENCHIDO DE ORGULLO

POR NUESTROS CORAZONES, QUE SE NUTREN DE LA PASION, DE LA ENTREGA DESPRENDIDA

DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, UN SENTIR QUE VA MAS ALLA DE LA AMISTAD Y QUE A TODOS

NOS UNE, POR EL COMPROMISO RECIPROCO DE NUESTROS COMPAÑEROS, OTORGANDOLES

TODO LO QUE SOMOS SIN ESPERAR RECOMPENSAS.

TgC_Navidad_183.gifTgC_Navidad_198.gif

POR UN 2007 REPLETO DE EXITOS Y SATISFACCIONES.

Un saludo compañeros

Jaime 'MadBird' Marina

Lo he tenido que editar 13 veces por que los .gif me los cambian de sitio y me joden la decoración navideña... leñes! :wink:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso FELICES FIESTAS Y NO OS PASEIS CON LA COMIDA, que el sobre peso se nota luego :wink:

PD. Jimi ya mandaras la direccion, para mandarte la cesta de navidad, un poquito de todo, y asi podras hacer un poco la vida gorda en la instruccion, jejejejejje

saludos

Enlace al comentario

Felices fiestas a todos.

Estos días estoy haciendo unas pruebas de preselección de nuevo personal femenino para el 111, con lo que estoy muy, pero que muy cansado, eso si :P el esfuerzo me esta mereciendo la pena, eh... :D :D todo sea por el 111

Espero que para el día de Navidad pueda presentaros a la nueva Diva del 111.

8)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Feliz navidad y prospero ano nuevo, digo año nuevo y que todos comais mucho jamon, folleis mucho y placenteramente y que os traigan mucha felicidad los reyes majos porque son muy majos ellos y que no cojais corgozas gordas en fin de año (es una coña pero hace bonito :lol: )

firmahellrevi1jt7va7.jpg

Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo????

-Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes

Enlace al comentario