MadBird Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pues bien, como indica el titulo de este post, lo que en estas fechas se desea es ya un topico muy extendido, por no decir la tipica frase hecha y fácil de escribir... Como bien sabeis algunos, yo no soy partidario de expresar publicamente mis tendencias religiosas ni de ninguna otra indole, ¡pero... joder, los que pasa es que si no lo hago Reviento!. Bueno, pues allá voy... ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE PASEIS UNAS FIESTAS VERDADERAMENTE SATISFACTORIAS CON VUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS. QUE NO OS DE POR BEBER Y MAS SI VAIS A UTILIZAR EL COCHE COMO MEDIO DE TRASPORTE. QUE EL AÑO QUE TERMINA OS HAYA APORTADO BUENAS E INOLVIDABLES EXPERIENCIAS CON VUESTROS COMPAÑEROS DE VUELO. QUE EL AÑO QUE ESTA A LAS PUERTAS NOS DE MÁS Y MEJOR A TODOS, SIN DISTINCION ALGUNA. MIS DESEOS EN PARTICULAR PARA TODO EL ESCUADRON 111, QUE SIEMPRE SERA COMO EL AVE FENIX, DEMOSTRANDO QUE ANTE LA ADVERSIDAD Y LAS INCINERACIONES RESURGIMOS CON FUERZA, CON LA CABEZA ENHIESTA, ERGIDA Y ALTIVA, CON EL PECHO ENCHIDO DE ORGULLO POR NUESTROS CORAZONES, QUE SE NUTREN DE LA PASION, DE LA ENTREGA DESPRENDIDA DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, UN SENTIR QUE VA MAS ALLA DE LA AMISTAD Y QUE A TODOS NOS UNE, POR EL COMPROMISO RECIPROCO DE NUESTROS COMPAÑEROS, OTORGANDOLES TODO LO QUE SOMOS SIN ESPERAR RECOMPENSAS. POR UN 2007 REPLETO DE EXITOS Y SATISFACCIONES. Un saludo compañeros Jaime 'MadBird' Marina Lo he tenido que editar 13 veces por que los .gif me los cambian de sitio y me joden la decoración navideña... leñes! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2006 AMEN...AMEN y AMEN!!!!!!!! :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 wowowowo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Buen "VUELO" para todo el mundo en estas fiestas y para el 2007!!!! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Feliz navidad a todos y todas. P.D. Un pata negra par el intructor de A-10 del Ala Lomac seria un buen detalle por parte de los cadetes y se tendria en cuenta... :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Eso, eso FELICES FIESTAS Y NO OS PASEIS CON LA COMIDA, que el sobre peso se nota luego :wink: PD. Jimi ya mandaras la direccion, para mandarte la cesta de navidad, un poquito de todo, y asi podras hacer un poco la vida gorda en la instruccion, jejejejejje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Felices fiestas a todos. Estos días estoy haciendo unas pruebas de preselección de nuevo personal femenino para el 111, con lo que estoy muy, pero que muy cansado, eso si el esfuerzo me esta mereciendo la pena, eh... todo sea por el 111 Espero que para el día de Navidad pueda presentaros a la nueva Diva del 111. 8) Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 ufff.espero que no sea tu con tutu..que ya he visto alguno por ahi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Felices fiestas a todos. Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 felices fiestas y prospero año nuevo que comais muchos centollos. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Pues ná, yo también me uno a las felicitaciones! ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! Chin, Chin!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Pues... Feliz fin de diciembre y.... Buen comienzo del mes de enero :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrMagoo Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 Uno mas que se une a las felicitaciones. Que paseis unas muy Felices Fiestas y que lo peor que tenga que traer el 2007 sea mejor que lo mejor que os trajo el 2006. Un Saludo a Todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2006 ¡ FELIZ NAVIDAD ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2006 Feliz navidad y prospero ano nuevo, digo año nuevo y que todos comais mucho jamon, folleis mucho y placenteramente y que os traigan mucha felicidad los reyes majos porque son muy majos ellos y que no cojais corgozas gordas en fin de año (es una coña pero hace bonito ) Citar Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas