falcon01 Publicado 6 de Febrero del 2022 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2022 Hola, tengo 24 años, soy portugués, aunque entiendo español y espero que el idioma no sea un problema para divertirme con ustedes, y mejorar mi español claro. Puedo volar al final de la semana y durante la semana al final del día, a partir de 21:30. Quiero aprender a volar el F-16, soy nuevo en simulación, y tengo algunas dudas sobre los manuales que he estado leyendo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 6 de Febrero del 2022 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2022 Bienvenido! BMS o DCS para el viper? Volamos en ambos Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falcon01 Publicado 6 de Febrero del 2022 Autor Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2022 Muchas gracias @Jordan, tengo ambos también. pero DCS. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 6 de Febrero del 2022 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2022 Justo ahora, falcon01 dijo: Muchas gracias @Jordan, tengo ambos también. pero DCS. Perfect, imagino que viejo falconero bms, no? Pues bienvenido, sigue las instrucciones, y te mandamos las indicaciones para acceder al TS y discord. Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 6 de Febrero del 2022 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2022 bienvenido al 111, el idioma no es un problema en absoluto asique estaremos encantados de ayudarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas