Jump to content

Presentación

*Spike

Publicaciones recomendadas

Hola soy un poco mayor y empezé con la simulación aérea para PC en el año 2000 debido a mi interés como piloto privado que fui durante 4 años aqui en España, en aquel año volaba el F/A-18 Hornet Korea, despues el Falcon 4.0, no volví a coger un simulador para PC hasta el año 2010/2011 con X-Plane 10 para ambas áreas, civil y militar, ahora llevo con DCS desde el año 2016 creo recordar o antes de que saliese el F/A-18C y todo ha avanzado y avanza muy rapido. Deseando continuar en este mundo tan apasionante. 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Spike. Aquí verás que somos bastantes los que llevamos mucho en el tema de la simulación aérea. Yo empecé con el F15 Strike Eagle en un spectrum de cinta, luego con el strike eagle III en Amstrad de disco y ya PC pues lo tipico.

Lo vas a pasar teta por aquí, ya lo verás.

• Like 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

Bienvenido Spike. 

Ahora una vez puedas entrar en la mision, lo siguiente es estudiarse las SOPS, documento imprescindible.

Y realizar la prueba de vuelo para poder entrar en alguna academia.  Esta prueba te la puede hacer cualquier instructor.   una vez superada podras acceder a la acedemia del Hornet para empezar a participar en las misiones.

Un saludo y bienvenido. 

Enlace al comentario