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Debriefing: la nuclear maldita, 3ª parte.


Tacom

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Era casi mediodía y ahí estabamos, BTCeando nuestros Vipers y concentrandonos en los detalles de la mision. Los rumores eran abundantes y como siempre rodeados del máyor de los secretos. Se decía que atacando este objetivo ya habian caido dos grupos de elite, pero la maquinaria oficial había hechado tierra al asunto, como siempre. Espero que mis hijos si puedan saber donde esta mi tumba.

 

Bueno, cosas que pasan y a la faena. Puntualmente se puso en marcha el vuelo Falcon, nuestra escolta AA a las ordenes de Revientor y con Serpi de punto. Breves minutos despues despegamos la SEAD Strike al mando de un servidor acompañado de Wawa. Pero el enemigo nunca descansa y en la forma de "La Señora" obligo a Wawa a teletransportarse y me dejo solo con el teniente IA, no demasiado brillante.

 

Nos elevamos en la clara mañana en cuando nos estamos dirigiendo al WP 2 se noto de nuevo la mano del sabotaje:

 

Cowboy 1: salimos con retraso. tenemos un tanker enorme delante de nosotros.

Falcon 1: ¿Comorl? Si tenemos que repostar en el.

Falcon 1 para todos los vuelos: orbitar en WP 2.

 

Cuando estabamos digiriendo las noticias la Escort detecto spikes de bombarderos y rapidamente ordeno a ambos vuelos strike enfrentarlos, mientras que viraba hacia ellos...

 

 

Y aqui es donde va un mensaje de la escolta refiriendo ese vibrante enfrentamiento. :D

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me as dejado Tacon en ascuasssss illooo tiiii !!! , comentanos tu sensaciones de vuelo y como fue la mision por parte de tu rol ,aver que tal sle eldebriefing ( seguro k genial ! cogete una cervecita pontela al lao y ve recordando y plasmandolo en el papell illoo tii , es lo que hago yo pero en vez de una servesa una cocacola xD )

 

Saludos ,

 

PD : la parte 4º se mejorara los tiempos de una piii vez , y abra nuevas sorpresas y se quitaran las antiguas sorpresas ya vistas...( eso si os recuerdo que en mis vuelos podeis cambiar de ruta y esas cosas si es necesario , lo que os comente .... )

 

Hasta la proxima ! :birras:

 

La verdad que nunca he volado una mision tan intigrante por causas de la mision mal planteadas por tiempos ( que juraria que lo habia guardado cuando lo hize yo ) , pues al fin y al cabo cuando estamos repostando ya al cabo de la hora y media y aver acabado con ese enfretamiento de Tornados pues le dije una frase a Revi " Bueno todo está saliendo bien al fin y al cabo " en ese momento me senti bien , aunque hubo mucho problemas de mi conecsion , y de los errores de conecsion , el hotas etc etc...

 

No es un debriefing que estoy asiendo es un resumen de "problemas" que paso en esta tercera parte y en la 4º parte que no se volviera a repetir.

 

Espero completar esta mision de "comadreja Salvaje" y que salga bien editada para volvarla cuando haya bastante gente apra completar los 3 roles...

 

mis mas sinceras enorabuenas a Tin por llegar donde llego , aunque el AWACS le canto tarde que tenia un mig a sus 3 y no pudo evadirlo , y Revientor hizo lo que pudo, yo tambien mala suete del Sa-11 actico abajo mia y en 5 segundos me derribo( eso era para la SEAD strike perooo bueno no puedo axacarles nada ) . BLADE y TACOM felicidades fuistes los unicos que le hechasteis huebos ( por que pudieron jeje ) a aterrizar en una pista que como el ATC server serpi decia ( Tomy ) pues estaba bastante chungo, bravo a los dos y felicidades. A tomy , llego tarde y tal y me alegro que aya exo su primer asomo por el A/A derribando algun contacto, y Wawa no se que paso pero tuvo que irse( no llego a participar propiamente dicho , a la 4º no wawa ? jeje ...

 

:bravo: aunque es una mision bonita ( no por que lo aya exo yo ) pero ai k editarla mejor.

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Tras recibir las ordenes viramos rapidamente a caliente para enfrentarnos a la amenaza de los bombarderos para encontrarnos con una multitud de contactos en el radar.

 

Falcon de Fury 1: ¿Done están los bombarderos?

Falcon 1: Ni idea. Estamos dandonos con unos cazas.

 

Ante las dudas de identificación de blancos, relajamos los dedos y seguimos aproximandonos al furball parar prestar apoyo. Tan rápido como empezo el combate se apago y Falcon 1 se dirigió a repostar, ordenandonos que hicieramos esperas sobre wp2 mientras ellos perseguian a la Repsol que se alejaba de ellos a toda velocidad. En eso momento, Cowboy 1 consiguio por fin elevarse pudiendo únicamente dirigirse a wp a esperar.

 

Mientras tanto, gira que te gira, va y detectamos un contacto solitario en ruta hacia el norte. Tras los respectivos rayguns ordené a mi punto que lo derribase cobrandose, como luego pudimos comprobar en las grabaciones, un tornado que habia sobrevivido pero que nunca llegaría a casa.

 

Al poco rato de esta acción llego Falcon lleno a rebosar de combustible con lo que continuamos el vuelo según el plan de vuelo, tomado la cabeza del paquete.

 

Lo primero que nos encontramos fue a Juanito y Jaimito, 2 SA2 inofensivos que dejaban un hueco entre ellos por el que nos podiamos escabullir, que eran apoyados un poco mas al norte por un SA6 del que no habiamos sido informados en el briefing. Tampoco era ningún problema puesto que quedaban huecos.

 

La sorpresa aparecio pocos minutos despues al recibir spikes de 21. Viramos rápidamente a la derecha rodeando el SA6 mientras avisabamos al vuelo Falcon. Nada mas dar la cola a los 21, se complico la cosa con spikes de 29s que me dispararon un R27 apoyados por un lanzamiento de un SA2, ambos con resultado negativo, para el enemigop claro. Yo encantado de que fallasen.

 

 

continuara...

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Record del piloto maldito en la mison maldita jajaja.

 

La verdad es que a pesar de todas las cosas que me pasaron, y que al final la deep strike era yo solo,jajajaja, ya que mi punto estaba averiado...

 

Pues me lo pase mu bien pero tantos spikes de 21 me daban miedito y al final me derribaron,eran demasiados

 

 

jeje tenemos que repetirla

 

Y que conste que lleva las bombas "listas" :twisted:

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Desde luego sois la leche... Mira que me lo paso bien con vosotros... La verdad es que la cosa fue complicada (muy complicada). Yo estaba en el vuelo de escolta y recibí orden del líder (Revi) de mantener la compostura ante los primeros spikes de 29 que recibimos. Tras el "copy" de #2 (el compañero Serpi) me concentré en los contactos. Los había detectado en altura gracias a un cambio que hice en la elevación de la antena, así que fui repasando los bullseye de los diferentes malos para ver cual quedaba libre. De pronto, líder canta "bullseye 133 148 millas, armas libres ... fox3!". Me relajo y tras tener consciencia de mi respiración sonrío y canto el bullseye más alejado: "bullseye 131 50, ángeles 24, lo tengo a unas 70 millas. Voy a por él". Sé que lo que hice no debe ser muy correcto, pero lo hice y no me arrepiento. Tampoco tengo mucha experiencia en A/A (de hecho, es lo primero serio que hago, normalmente suelo volar en las Deep Strike). Como no me quedó más remedio que cantar "kobold" tras la identificación, y viniéndome a la cabeza todos los compañeros que ya habían caído intentando cumplir esta misión, una enorme furia me invadió y tras empujar el throttle a su máxima potencia fui hacia él como si fuera el mismísimo diablo. Cuando lo tuve en rango canté "fox3!...., fox3!". Había lanzado dos regalitos porque quería asegurarme de que la persona que conducía ese avión no volviera a casa. Acto seguido pude escuchar una comunicación que venía dirigida a mí "3 de 1, vira a frio, repito, vira a frio". No podía dejar al contacto, quería dar la noticia de que había acabado con ese malnacido,así que como el aire estaba muy muy calentito y yo estaba en medio del percal decidí esperar un poco más.. De todas formas, ¿qué podía perder?. Sin embargo, mi furia fue sustituida por el instinto de preservación cuando el led de "missile launch" y el avisador sonoro inundaron la cabina y mi cabeza. "¡Mierda!" pensé. Voy a tener que irme. En ese momento Dios quiso regalarme una explosión en el cielo, la cual sólo hubiera sido una más sino fuera porque el recuadro de "target" delimitaba estupendamente esa maravillosa bola de fuego. Con alegría grité "¡Splah One! Me han disparado, evadiendo!" . Exacto, habéis leído bien, con alegría. Si pocas veces habéis oído a alguien comunicar con alegría que le están disparando pues esta es una de ellas. Me puse a lanzar contramedidas y a hacer un picado cuando recordé la voz del teniente diciendo "cuando ves la (M) en el RWR te quedan como máximo 8 segundos, así que corre..." "Ok", me dije, "ya he perdido 3, como mucho quedan 4 o 5 así que toma contramedidas" y, virando hacia mis 5 en picado me dirigí hacia el misil con la esperanza de que no tuviera la distancia suficiente para maniobrar hacia abajo en un círculo relativamente cerrado. Mientras viraba a 7 G's, 600Kn y el avión crujía como un carro viejo mi cabina quedó en silencio. Suspiré. Sonreí. Pero una comunicación de vuelos aliados en la que se daba la posición de un compañero que acababa de ser derribado me devolvió a la realidad. Procedí a reagruparme para ver cómo estaba el panorama. Pude bloquear a otro hostil y lanzarle un regalito. Yo lo hacía con amor, con cariño, desde la amistad. Pero algún compañero suyo no debió verlo así, porque sólo recuerdo un impacto en el fuselaje de mi viper y mi cabina girando y cayendo en picado a lo bestia. "Joder! se acabó la fiesta!" pensé. "Qué será de mis amigos?..." Muchas preguntas rondaban mi cabeza. Informé del hecho al lider mientras observaba como el suelo se iba acercando hacia mi: "1 de 3, me han dado, salgo de la zona caliente, intentando estabilizar el viper. He perdido toda aviónica y tengo fuego en el motor. HUD OFF. Voy a ciegas. Trimando e intentando estabilizar. Ángeles 15. Si no lo consigo en 10.000 pies me eyecto." "Copy 3. Suerte". Dejé de oir la radio e intenté estabilizar el avión. Primero hice un trimado desde el hotas para evitar la caída si giraba la cabeza en cabina. Por suerte vi que el "fuel flow" respondía cuando yo movía el throttle... "Bueno", pensé, "podía haber sido peor". Rápidamente y desde el panel A de la cabina trimé hacia "nose up". Al dejarlo aprox. a un 25% conseguí que el aparato volara recto. Informé a lider de que todo había ido bien y solicité guía hasta casa. Tras más de 20 minutos de vuelo a 2000 pies observando el paisaje bajo la espesa y extensa niebla por si veía alguna pista alternativa en terreno aliado (a más de 3000 pies ya no se veía nada) descubrí que mi nivel de fuel era más que precario. Mi inexperiencia en combate hizo que tirara más de postcombustión de lo necesario, así que ahora pagaría el error... Logré gracias a Líder llegar a casa y, cuando ya creía que todo estaba bien, que lo contaría, cuando veía la pista y ya había declarado la emergencia me estrellé. Sí, lo habéis leído bien. Me estrellé. Camino al quinto intento, y con menos de 200 libras de fuel tiré demasiado fuerte del stick, provocando una "stall" a 1500 pies en el tramo "base" que fue mortal de necesidad. ¿Qué por qué realizaba el patrón de aterrizaje? Pues porque la niebla era tan espesa que a más de 2500 pies de altura y 4 millas de distancia no se veía nada, así que gracias a los giros del patrón intentaba no perder de vista la pista y encararla con garantías de aterrizaje (recuerden ustedes que funcionaba sin HUD, sin HSD y sin nada, más que con la brújula de cabina y el "ojímetro", que casi no servía por la niebla). De echo, perdí un par de veces la orientación, aunque pude volver a entablar visual con la pista.

Y así acabó todo. La experiencia, sin embargo, hizo posible que luego tomara el papel de "ATC Emergency Service - Sepi's Server" y "guiar" a Tacom y a Blade hasta casa desde muuuucha distancia (mirando el mapa del dibriefing) como el teniente había hecho conmigo antes desde dentro. Así pude comentar al vuelo que quería tomar tierra las precauciones que debían tomar, (entre ellas vigilar la velocidad en los tramos de "break" y "base" :wink: ) y aterrizaron tras varias tomas sin más incidencias. Felicidades a todos.

 

Nota: Según el briefing destruí a uno y dañé al otro.

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