Juan_M Publicado 18 de Febrero del 2022 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2022 (editado) Buenas tardes, Disculpadme que me meta por aquí sin que nadie me invite, pero....Esta mañana, girando con el coche desde la calle Jacinto Verdaguer hacia Antonio Leyva (en Madrid) para tomar la M30, había una furgoneta con las puertas abiertas aparcada en doble fila, cargando 'algo' que sacaban de un garaje; fugazmente he visto dentro de la furgo una 'cosa' pintada con los colores de la Patrulla Águila, de primeras he pensado en un simulador con el morro mirando al fondo, pero me ha extrañado el carenado cilíndrico que remataba la parte posterior y he caído en la cuenta: era el fuselaje de un BEDE BD-5 con la hélice desmontada. Lamentablemente no tenía tiempo –ni sitio– para pararme a curiosear y sacar alguna foto. Un conocido me ha comentado que uno de los miembros del Escuadrón 111 le mostró fotos del aparato, su propietario al parecer. Le estaría muy agradecido si lee esto y se pone en contacto conmigo, tengo interés de tipo modelístico con ese aparato. Gracias, Juan Editado 18 de Febrero del 2022 por Juan_M Añadir foto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 19 de Febrero del 2022 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2022 Quizás alguien te diga algo, pero no conozco a nadie del e111 que tenga uno. Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas