Revientor Publicado 19 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2007 Esto si que es una promo de Falcon.. http://www.youtube.com/watch?v=tLpQ6UEkvQY Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2007 e pasa no posteas si os gusta oque¿? Bueno con los lomaqueros no cuento... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLADE Publicado 19 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2007 Pues si que mola el video en especial las explosiones :shock: del la ADA,interesante voy tener que mirar de hacerme con red viper blade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 19 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2007 Que tiene que ver???, ta guapo el video... 8) , pero no veas la que hay que liar pa instalarse el Red Viper ese.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2007 El vídeo está , como te comenté , muy chulo y muy currado. Es una promo excelente del falcon y , repito, hay que hacerse con esa banda sonora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Que tiene que ver???, ta guapo el video... 8) , pero no veas la que hay que liar pa instalarse el Red Viper ese.. Que va si es mas facil que OpenFalcon me sorprendio Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas