Jump to content

Aviones en mision GAI


Virus

Publicaciones recomendadas

Estoy creando una mision con un par de aviones en alerta temprana, (mision GAI) y el caso es que nada mas empezar la mision despegan... no ven nada (porque no hay amenazas...) y vuelven a la base, a la zona de parking y ahí se acabó todo.

 

Haber amenazas, haylas, pero fuera de alcance, (unos 300 km.), no entiendo el porque despegan, sobrevuelan su aerodromo y vuelven a aterrizar.

 

Alguna sugerencia??

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraño... segun el manual, los vuelos GAI se coordinan con los sistemas de alerta temprana, como los radares EW o los AWACS. Si algun vuelo pasa cerca del aerodromo donde esta preparado el vuelo GAI despegan, lo interceptan y buscan mas amenazas, y si no vuelven a la base.

Asegurate de que tienes al menos un AWACS o un radar por ahi puestos, y si los tienes mira el combustible de los aviones, a veces si cambias el tipo de avion en la pantalla Payload te baja el combustible al minimo

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo un par de CAPS por ahí dando vueltas, quiero que despegenn si las cosas se calientan no porque en el otro lado del mapa despegue una CAP del bando contrario y este en alcance del AWACS (unos 400 km.), por que al cabo de un rato vuelven a su base, aterrizan y hasta le ponen las fundas rojas a los aviones :shock: . A ver si saco unas capturas

 

Salu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso