Jump to content

la isntallacion del 4.5

Ancla

Publicaciones recomendadas

yo tengo instalado el falcon 4.0 en la ruta predeterminada en C: igual que el OFp3 y hago este paso " archivos generados por el ejecutable OpenFalcon_4.5.exe los cortaremos y pegaremos en la carpeta donde descomprimimos el OF4p3, evidentemente nos preguntará si queremos sobrescribir los archivos, le decimos que si a todo. " me da 3 cosas "packages", "inbstaller" y "updater" lo meto en C : microprouse y no me dice nada de sobrescribir y le doy a installer y me dice que para mi que no .

jou

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes, como dijo Jack el destripador!

Lo primero borrar y desinstalar el OF antiguo. Y cuando digo borrar y desinstalar, eso incluye el registro de Windows hay una erramienta en la página del foro que te limpia los registros.(lo digo por experiencia limpia bien el registro de windows)

OK, pasamos a la intalacioón de nuestro biejo Falcon 4.0 de Microprose.

Despues descomprimes tu fichero OF4p3.

Despues descomprimes la OF 4.5 y la copias y pegas dentro de OF4p3.

Despues ejecutas installer y se acabo!!!

No hace falta que le metas la carpeta OF4p3 a la carpeta C:/Microprose

Tan solo le das la ruta y punto.

Suerte!!! :lol:

Enlace al comentario

Vamos a ver, yo tenia el Open Falcon 4.4.1, me descargué la actualización de doscientas y pico megas, 4.5.

Bien, nos olvidamos de la versión 4.4.1

Una de dos, o tenemos guardada la actualización 4.3 o nos la descargamos de http://www.globalfalcon.org/vb/forums/downloads.php?.

Descomprimimos el archivo comprimido 4.5 y copiamos los archivos que en él vienen y los pegamos en la carpeta de la actualización 4.3, que la podemos tener guardada en "Mis documentos", por ejemplo. Una vez que los pegamos nos preguntará si queremos sobreescribir los archivos que hay en la carpeta 4.3, decimos que SI.

De momento todo claro?

Sólo queda pulsar en "Updater" y esperar a que se realice la actualización.

THE END.

P.D: Estos pasos son los que hay que realizar si tienes alguna versión superior a la 4.3 instalada.

firmaintruder.jpg
Enlace al comentario

SERPI LEETE ESTE POST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=1254

QUE MIAR QUE ESTA TRES POST MAS ARRIBA DE LO QUE TU HAS POSTEADO SO CIEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario