lionair Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Todo queda dicho, el cielo nos espera. Muy pronto habrá nuevas noticias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2007 bonito bonito , si señor la verdad es que me gusta. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Muy bien, muy bonito... Creí que esa campaña ya no se jugaba! Si se vuelve a empezar... ME APUNTO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2007 me gusta...aber si le damos caña y sale adelante esta idea al igual q las demas..para entonces tendre mi saitek espero... :wink: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tin Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Yo tambien me apuntoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 wowowwwowow pos en septiembre yo libro libraco weeeee Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tin Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Ejem,ejem.... Campaña Korea CADETE jajajajajajajajajajajajajajajajaja Nada, si eres CR no te dejamos jugar,jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 O tal vez si soy CR significa que soy el General de Guerra el que coordina todas vuestras accionse jojojojooojjojojo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLADE Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Otru más ,no podia dejar a mis compis solos :wink: :grupo: BLADE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 vamos que nos vamos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Calesa Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Hola a todos Yo también me apunto, pero tendra que ser a partir de la segunda quincena de septiembre por la razón que estaré en la playa refrescandome, si el tiempo lo permite. Saludos :ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola a todosYo también me apunto, pero tendra que ser a partir de la segunda quincena de septiembre por la razón que estaré en la playa refrescandome, si el tiempo lo permite. Saludos :ok: Venga a disfrutarlo hombre, que aquí estaremos a la vuelta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola a todosYo también me apunto, pero tendra que ser a partir de la segunda quincena de septiembre por la razón que estaré en la playa refrescandome, si el tiempo lo permite. Saludos :ok: Y con el microfono arreglado que esto es serio jejeje Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas