Invitado Reisen Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Pues eso que tego el track ir y hay que estrenarlo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2007 A mi del lomac solo me falta instalarme merzifon y los objetos para tenerlo todo configurado. Podria hacer una excepcion y salir por una vez del circulo falcon. Que pena que alguien me haya borrado del TS... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Es que silence tu eres del escuadron si o no ? A ti te pone como visitante osea que .... ???? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Si soy del escuadron. Me pone como visitante porque aun no he hecho ningun vuelo en la academia del falcon. Y hasta hace un par de dias me he estado metiendo cada pocos dias al TS a ver quien estaba por ahi, pero ya no puedo... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2007 el registro en la pag web y en el foro son independientes... a ver si no te has dado de alta/logeado en el foro y por eso te pone siempre como visitante? 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Virus, como tu mismo has dicho el login en la web y en el foro son independientes. Ahora mismo estoy logeado en ambos, y si no me logease en el foro simplemente no podria postear. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2007 Entonces por fin te has decidido!!!! BRAAAVOOO!!!! :plas: :plas: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas