PONTIEL Publicado 17 de Marzo del 2022 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2022 Buenas noches a todos los integrantes del Escuadrón, mi nombre es Carlos Pontiel, soy natural de Madrid, viviendo en Bcn por trabajo, me presento formalmente de acuerdo con las normas del Escuadrón para seguir los pasos necesarios para iniciar la formación en el ALA HORNET. Soy en la actualidad piloto de línea aérea (Comandante) A320 y la intención es compartir con vosotros buenos ratos de vuelo, y si en el camino me puedo llevar buenas amistades, bienvenidas sean. Si puedo ser de ayuda en algo aquí me teneis, dispuesto a profundizar mas en el arte del combate Aire-Aire y Aire-Tierra. Gracias a todos y nos vemos en el aire. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 18 de Marzo del 2022 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2022 Bienvenido al E111!! SI no lo has hecho ya, por favor sigue los pasos para unirte oficialmente Aqui te dejamos unos documentos interesantes donde encontraras los mods usados , alguans reglas y el link a discord Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 24 de Marzo del 2022 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2022 Bienvenido a Escuadrón 111!!!! Vete poniendo cómodo!!!! Nos vemos en el aire!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas