Invitado Reisen Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2007 Bombarderos estratégicos Tu-160 en aeródromo militar. Ciudad Engels, provincia de Saratov. Bombarderos estratégicos Tu-95 y Tu-160 realizan vuelo de exhibición. Carlinga del bombardero estratégico Tu-160. Puesto de trabajo del navegante del bombardero estratégico Tu-160. Misil de crucero aire-tierra, instalado en el bombardero estratégico Tu-160. PD : De un foro que suelo visitar .. [/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2007 mmm interesante setos rusoss con sus secretoss gr...para documentarme más me estoy bajando ahce tiempo "la Historia Bélica : Los aviones secretos rusos " , es que me lo perdí en el canal historia Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2007 muy adecuado este post, teniendo en cuenta que Rusia acaba de reanudar los vuelos tácticos de sus bombarderos que habia anulado unilateralmente hace unos años. Esperemos no volver a la guerra fria.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2007 Me parece que lei en el FAS que los Tu-160 no eran operativos porque el software del ordenador de control de vuelo era una kk y al cerrar las alas se volvia muy inestable, aunque a lo mismo ya lo han arreglado. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2007 A mi me parece que esos aviones estan desfasados ( al menos los occidentales tienen otra pinta en lo que a electronica se refiere xD ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2007 si lo van a utilizar ya me diras que puede tener eso de especial , lo sabremos muy pronto o nunca Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2007 muy adecuado este post, teniendo en cuenta que Rusia acaba de reanudar los vuelos tácticos de sus bombarderos que habia anulado unilateralmente hace unos años. Esperemos no volver a la guerra fria.... Pues si.... El grifo de armas hacía Iran por parte de Rusia y China se abrió hace ya un par de meses, el rearmado de las FF.AA Iranies se esta realizando de manera paulatina... Y a su vez U.S.A, U.K y algunos paises mas de la órbita N.A.T.O estan rearmando a Arabia Saudí. Se podría decir que el Putin ha movido un peón (por que esos trastos no llegan a caballos, alfiles, torres...) Y fría no se si llegará a ser la guerra... negra si... por la materia prima que se trata de adquirir (aunque sea bajo la escusa de la amenaza nuclear de oriente medio). Veremos como se van sucediendo los hechos... malos tiempos para viajar a Persía... muy malos. :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 m eencantan las cabinitas azules rusas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Malos tiempos por desgracia para todos, porque cuando hay una guerra en realidad son todas las personas las que sufren, directa o indirectamente. Está claro que unos la padecen más que otros, pero todos la sufren... :cry: Aparte de eso, las cabinas están super chulas, lástima que las empleen para matar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas