Jump to content

Nuevo Ascenso GTC

Guest

Publicaciones recomendadas

Por la presente tengo el placer de comunicaros el ascenso de el Cabo primero Spiers al empleo de Sargento primero del GTC y Jefe de Operaciones Especiales.

Como Jefe de OOEE, estará al cargo de todas las misiones que se enmarquen en la lucha anti-terrorista, y asesorará directamente a los Jefes de las Compañias sobre asuntos de esta indole.

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es un honor y me llena de satisfacción poder recibir este ascenso el cual llevaré con orgullo hasta la última gota de mi sangre.

Gracias a mis superiores por iniciarme y hacer de mi el soldado que soy.

Así mismo es mi obligación poner en aviso a los que ahora son mis subordinados que soy muy chusquero y mejor será que no me encabronen por que si no les abriré la cabeza y les follaré hasta el hígado jajaja.

Nada más de nuevo gracias y a seguir dando cera.

No se le olvide a nadie A MORIR COJONES A MORIR

Enlace al comentario

Mi mas sincera enhorabuena, a ver si vemos pronto de lo que eres capaz en el campo de batalla. Yo tambien he vuelto de vacaciones, un saludo a todos, aprovecharé que estoy de baja 10 dias (accidente de trafico con resultdado de esguince cervical), para jugar en casa y subir un poco el nivel que no me vendría mal. Por cierto la mision de entrenamiento como se llama??

Saludos a todos. Spiers esta noche te llamo y te cuento lo de la hostia :evil: ahora ya se lo que se siente cuando te dan por detrás :lol2: :lol2: :lol2:

Abstenerse de hacer comentarios al respecto todo aquel que no haya demostrado su hombría o pierda aceite por alguna de sus juntas... :lol2: :lol2: :lol2:

A este paso me compro un :tank:

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario

..para los "envidiosos", entre comillas, el Sgto. Spiers está dedicado al 100% en el GTC, por lo que es mas lógico que ascienda mas rápido que otros que ya lucen estrellas en los galones conseguidas en otras alas, a mi parecer, con mucha mas facilidad de lo que le va ha costar a el conseguirlas en el Grupo.

Mi enhorabuena de nuevo :)

Enlace al comentario

al cabo virus:

le agradecería que no pusiese en duda la palabra del comandante, de momento una imaginaria.

y no llore mas que por mi parte ya le he propuesto para la medalla por su derribo de el helicoptero con cuatro tripulantes, ups si el helicoptero era nuestro, jeje ala que el camino se hace andando.

es broma si tiene alguien algun inconveniente que ponga la queja pertinente por escrito y por supuesto siguiendo el conducto reglamentario que cuando llegue a mi se va a perder jiji

con galon o sin el sigo viniendo A MORIR COJONES A MORIR.

Enlace al comentario

¡Felicidades Spiers!

La próxima vez que entremos al ArmA irá una salva por tu ascenso, que te lo has currado.

Ahh... ya estamos de vuelta por estos lares, listos para dar caña.

Nos vemos en el frente.

Enlace al comentario