jemvcf Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2007 http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e3d&pic=PC http://www.meristation.com/v3/video_pla ... c09dbda8fc Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2007 jojojo... arma2... eso no va a haber un dios que lo mueva aunque seguramente ni sea compatible con directx9... ya veo a todos los del GTC pasandose a Vista como locos Ademas, me gustaria que en los trailers incluyeran imagenes reales del juego, no renders. La primera imagen del arma 2 si tiene pinta de ser de verdad, pero la segunda no esta claro... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2007 pues querido silence tarde o temprano seguro que nos pasaremos al vista tan seguro como que de la muerte no nos libramos nadie, te repito lo mismo que te puse en otro post mientras los lerdos de linux no se den cuenta que el verdadero negocio esta en dar soporte al ocio seguiran siendo unos mediocres. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2007 jem el mundo linux avanza despacio y el problema no es de los que desarroyan para linux (es mas hay emuladores para correr programas win32 en Linux, pero no siempre funcionan), sino de los propios diseñadores de juegos que normalmente se limitan a la plataforma win32, de todas formas ya hay algunos juegos que han sido migrados a Linux, el problema es que suelen shooters masificados tipo counter strike. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2007 Yo os estoy avisando, pero visto lo visto me callo y no digo na :mutis: A ver si en unas semanitas me puedo hacer con otro sata y me hago una instalacion independiente de Vista para probarlo. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2007 vamos a ver si crean para windows sera por que windows les paga, que haga lo mismo linux, quiza en todos los creadores no pero que se centre en alguna empresa fuerte. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2007 jem el mundo linux avanza despacio y el problema no es de los que desarroyan para linux (es mas hay emuladores para correr programas win32 en Linux, pero no siempre funcionan), sino de los propios diseñadores de juegos que normalmente se limitan a la plataforma win32, de todas formas ya hay algunos juegos que han sido migrados a Linux, el problema es que suelen shooters masificados tipo counter strike. Afirmativo. Comparto completamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas