Jump to content

El rincon de DirectX10


Silence

Publicaciones recomendadas

Madre mia. Encuanto uno falta un dia y por tener un fallo, tirais a degÁ¼ello. Aquí todos saben mucho. A propósito que equipo tienes tú Rioku?

 

jemvcf tu si que sabes. Tienes toda la rozón. No tengo activadas esas opciones y los programas corren relativamente bién. A estas resoluciuones no hacen tanta falta.

 

Y a vosotros, no os precupeis. ya he copiado 50 veces Frames.

 

Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames.

Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames.

Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames.

Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames.

Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames, Frames.

 

Profe lo que us. mande.


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por pecar de modestia ni nada parecido yo tengo un buen equipo con una 8800 gtx con el windows xp y claro dx9 a una resolucion de 1360x768 en una pantalla de 40" y la verdad si que necesito el antialiasing por que si no todo el avion me sale con bordes de sierra, quiza el vista con el dx10 subsane algo de esto aunque soy pesimista y no lo creo, si es asi y estoy equivocado pues mejor cuando tenga el vista ya lo vere.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el día que me sobre dinero :cry: yo habia pensado en comprar un proyector e instalarlo en la habitacion dedicada a Ludoteca de mi nueva Mansion y jugar a tamaño real sobre la pared :twisted: :twisted: , supongo que para entonces se habran resuelto los problemas de Vista, pero habra otro gÁ¼indous mas???

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A otra gente le da por gastarse el dinero que ganan currando en otras cosas peores, que te aseguro que las hay. Yo estoy colgado de esto que le vamos ha hacer.

 

Volviendo al Directx 10. Que para esto es este hilo. He puesto los filtros anisotrópico y antialiasing y el cacharro A PETAO. Me ha salido el cartelito "No hay suficiente memoria en el sistema. Por favor baje resolución o baje trafico. FSX se cerrará".

 

JODER CON EL DIRECTX 10, SI QUE CONSUME RECURSOS.OJO QUE MI CACHARRO TIENE 512 MB DE MEMORIA GRÁFICA"

 

Volvemos al principio. Tendré que gastar más pasta. La tendré que encargar para navidades. La esquina no da para tanto.

 

P.D. Perdona Silence esto que leches es "pero esque resulta que mi ordenador es un AMD 128 X3 a 10GhZ, tres graficas en SLI de 1024 MB cada una y 10 GB de ram."


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Despues de pelearme con todo lo que se podia pelear, voy entendiendo algo al Vista con su Direct X10. Doom 3( BIEN ) no hay problemas. :D Voy ha instalar Falcon 4 AF. La reperaaaaaaa, problemas por todos los lados :x , no consigo que arranque ni de coña. Se queda la pantalla en negro, sonando por altavoces la música y sonidos del video de inicio.

A leer todo lo que se pueda sobre Vista y Falcon que encuentre. Solucionado el problema. Volando en el viper. Direct X10 bién.

 

P.D: Para los detractores del Vista. No he conseguido colgarlo ni una sola vez, y eso que le he dado caña. Aún con la pantalla es negro como dije antes con el AF y el programa colgado, el teclado responde y puedes activar el administrador de tareas sin problemas y cerrar el programa que no responde.


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la instación hay que ejecutarla (boton derecho raton Ejecutar como administrador) aunque sea el usuario administrador. Igual con las actualizaciones.

Cuando ejecutes el exe. Antes debes: (boton derecho raton) poner compativiliad XP(SP2) y marcar abajo la casilla Nivel de privilegio (ejecutar como administrador). Ojo hay que ejetutar el programa con la opcion -novideo. Esta, desactiva el video de presentación del programa. Si quereis verlo, se puede con el reproductor de windows.

 

P.D.Todo es cuestión de permisos. Yo cuando quiero mear, le pido permiso.


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

P.D. Perdona Silence esto que leches es "pero es que resulta que mi ordenador es un AMD 128 X3 a 10GhZ, tres graficas en SLI de 1024 MB cada una y 10 GB de ram."

 

10 gigahercios de velocidad de procesador¿? eso no es el limite estimado para los materiales utilizados¿? no lo se lo escuche hace mazo pero me da que a dia de hoy no hay mas de 4 gigas o algo asi no estoy puesto pero 10 gigahercios¿?

¿Trabajas para la NASA? :D :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio. Si eso es lo que tienes. No se que carajo estas dudando entre Direct 9 o 10 ese pepino debe de ir de PM hasta con el direct x 100.

 

P.D. REVI por dios habla pronto con este tio. Le ponemos una ADSL profesional y con eso de servidor podemos volar todos a la vez.


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con esa peaso de machinne head si le pedimos una Frame-Relay Xdsl Simetrica de un mínimo 20Mb/sg a un máximo de 40Mb/sg inter-conectada en modo PtP con el resto de integrantes del Escuadrón volamos todos de PM en on-line

 

 

(claro que ese servicio creo que solo lo ofrece Telefónica de España y se llama Inter-Lan) y cuesta una pasta!... tanto o más que le sueldo de un año de varios integrantes del Escuadrón.

 

:roll:

 

 

En fin... :arrow: paso palabra.

 

 

Creo que este hilo ya huele a pocho con tanto DX9.0c y DX10

 

 

:loco:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso