Jump to content

ERES UNA MAQUINA AMIGO!!!!!PEAAAAAZO FIRMA !!!!

BLADE

Publicaciones recomendadas

:shock: :shock: :shock: ERES INCREIBLE!!!AMIGO LIONER!La caña de EZZZPAÑA

no sé no hay palabras socio,gracias amigo

este detalle no ZE olivida :birras: :birras: :birras:

:plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: :bravo:

Sin tu gran ayuda jamás hubiese pensado tener una firma asi,GRACIAS

joer tío toy emocionaoooo......ufff

:crack: :crack: :crack: :crack: :ok: :grupo:

BLADE

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues aprovecho este post yo también para presentar la firma que me ha dedicado el amigacho Lionair. Además me ha bautizado como "el sanchopanza de los aires". Jejeje :D :D ¡¡¡Muy bueno tio!!! :ok:

Muchas gracias por el cariño que has puesto en hacerla. Ya sabes que te debo una :plas: :plas: :plas:

Enlace al comentario

Con lo de Tristan se demuestra otra vez que ¡¡¡¡¡¡¡¡ERES UN FENOMENO LIONER!!!!!!!!!! :crack: :crack: :crack:

Muy bonita ademas yo colecciono espadas y tengo algún escudo y me toca la fibra ,muy MUYYYYY BONITA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:bravo: :grupo:

BLADE

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario

Joer, si que estan chulas si... :shock: :shock: :shock:

:plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

joooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer lioner...... Con lo de tristam y lo de sopa vuelves a superar mis expectativas.... De verdad que ahí te has sobrao.... Al final caeré en la tentación viendo esos peazos de trabajos.... cagon to.... :oops: :oops: :roll:

Toma, eso pa ti --> :crack: :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: :ok: :ok: :crack: :crack: :birras: :birras: :birras: :birras: :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

Realizando labores de diseño de las firmas de los siguientes pilotos:

- Grizzly (está primero por ser jefe y yo pelota)

- Tom Raisen.

- Tacom.

Se ruega a los pilotos que envíen sus preferencias e imágenes para su personalización. Excepto Grizzly que con un oso y una vara verde le va como anillo al dedo.

Enlace al comentario

:lol2: :lol2:

Dí que sí joder, que quien parte y reparte....

NOTA: (A mí el rollo artes marciales (aikido...) y el rollo caballero-cruzada y tema bélico edad media me mola, aunque tampoco desprecio las naves espaciales, juas! Veré que imgs puedo encontrar por ahí... Un saludo!

Enlace al comentario

- Tom Raisen.

- Tacom.

Se ruega a los pilotos que envíen sus preferencias e imágenes para su personalización. Excepto Grizzly que con un oso y una vara verde le va como anillo al dedo.

Jajajajaja... ¡¡¡Ahi, ahi Lionair...!!! se ve que sabes mover tus hilos jajajaja... De momento ya he puesto un post-it con tu nombre en mi agenda del despacho... :lol: :lol: :lol:

8)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

- Tom Raisen.

- Tacom.

Otia, muchas gracias. La verdad es que ni tengo pensado con que me identifico. Lo único que se me ocurre es un escorpión y algo Ag a punto de impactar, un maverickm una GBU, algo así.

Buscaré por ahí a ver que encuentro.

Enlace al comentario