Revientor Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 No es necesario que anote mi nombre en posits para saber que usted merece esto... Gracias por todo a los jefazos del Escuadrón 111. :pobre: = :birras: Que cojonudamente guapa firmaca Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 No es necesario que anote mi nombre en posits para saber que usted merece esto... Gracias por todo a los jefazos del Escuadrón 111. :pobre: = :birras: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COPON QUE VILGUERIIIIIIIIAAAAAAAAAAA!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS A un panal de... ricos Migs llegó Grizzly y no dejo ni uno Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 pos aqui las mias Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 calidad, calidad superior... sin palabras, vaya firmacas.... El Comanadante ya tiene una firma a su altura pa lucirse por el mundo entero... sí señor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 pos ahora las de baja calidad Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 bueeeeeeno, no están mal... Hay dos o tres que me motivan.... Aquí el que no corre vuela... jeje, con firmas de repuesto y to ahí el tío to enfermo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 Ostia Revi, nunca te he dicho nada de firma porque la que tienes es guapísima, ¿la hiciste tu?... Si es así me has roto el perfil psicotécnico que tenía de tí . Por cierto, tienes más firmas que Zapatero y Aznar juntos. Cmte. Grizzly, me alegro muchísimo que te haya gustado tu firma tanto como a los compañeros, no os imáginas el orgullo de que los amigos del Escuadrón 111 te hagan estas valoraciones de un humilde diseño, que como ya dije a un compi, el cariño que se pone es la clave. También decir que si algún compañero del Escuadrón de cualquier ala o grupo táctico me necesita... "pos aqui toy". Al entrar hoy en el foro y pararme a ver que todos a los que podido ayudar a tener una firma, la tienen ahí relucientes... ¡joder tíos!, me he retomado la pregunta de ¿qué es un orgasmo? :oops: . Muchas gracias a todos y un abrazo. PD.- Tom Raisen, copy. PD2.- Tacom, copy (lo del escorpión... guay) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 Joer Lionair es que son la cojonudas tio, ¡como para no usarlas...! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 ole , que artista el tio Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 pos no las dos guapas me las hizo un colega Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 lion cuando kieras empiezas con la mia!jeje Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 lion cuando kieras empiezas con la mia!jeje Copy Lista de espera :wink: : - Tom Raisen. - Tacom. - Nightmare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 Pero "conio" esto parece un concurso firmas "to guapas"; como diria Revi. Pues aprovecho la "party" para para presentar la "penúltima de las mias"; que a mí me mola mazo tambien el "photochop". Bueno... a ver si un dia de estos me instalo el falcon y me curro unos vuelos con vuestras mercedes...que ya hace un gÁ¼evo que estoy en el dique seco. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 OOOOOOOOOOÑOOOOOOOOOOOO Gos!, joer... tas mas missing que yo. A ver si algún día de estos hacemos un Briefing en A.d.H y nos vemos de nuevo. La firma muuuuuuuu chula zi zeñó! (agarrate los machos como te pillé pa pa pa papa oso...uy uuuy uyuyuyyuuyy) :lol2: :lol2: :lol2: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 Ay, Aaaaaayyyyyyy, Ayyyy, esa firma con esa banderaaaaaaaaa como me la poooooone duuuuuuuraaaa... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Madbird Gos!, joer... tas mas missing que yo. A ver si algún día de estos hacemos un Briefing en A.d.H y nos vemos de nuevo. Pero coño...eso está hecho...a partir del 27 del presente, tengo "cantidá" de tiempo libre así que avisa si se tercia una "swep stirke" en territorio comanche..."usease "Pájaro Grifo. Grizzly tío... a ver para cuando unas birrotas...(este finde estaré en el pais bellotari ;pero lo dicho a partir del 27, cuando querais. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Menos birra y mas volar.... :evil: :evil: :evil: Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 El dia 20 jueves hay strike en griffoooooooooooo Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 pos yo ya he gastado el comodin de salir para mañana asi que..... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 Otia ...a partir de las 19:00 zulu estaré rotando por la zona Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 Otia ...a partir de las 19:00 zulu estaré rotando por la zona Saludos Afirma .... Tienes una lose en el movil... a las 10:09 :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 A qui otra firmita Que por cierto me banearon de un foro español de Falcon por tner esta firma, panda desgracias (Y se llamaban mis amigos los que me banearon envidia es lo que tienen ejejejj que no saben hacer estas cosas ) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 te banearon??? joer, que bestias los tios enfermos esos... Diles que cuando quieran hacemos un vs... :evil: :bate: :cabreo: :tank: :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 no deja les que perderian.... que son strikis... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 mmmm strikis ehh eso me recuerdaaa ahh mm... :evil: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas