lionair Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Señores pilotos, se hace un llamamiento a todos los pilotos activos del Ala Falcon del Escuadrón 111. Inteligencia nos pondrá al corriente de la operación a realizar a las 23:30 horas. En este momento sólo sabemos que la situación es altamente hostil, con numerosas amenazas antiaéreas, y un severo estrés en el aire con Mig-21, Mig-29 y Su-33. Muy importante es la necesidad de tener el TS con el mapa de teclas del escuadrón, será imprescindible una comunicación concisa y fluida sin sobrecargas, utilizando el Brevety Code y el Channel Commander del TS. La coordinación entre los packages es primordial, en un reducido espacio aéreo el orden y cabeza fría es más que necesario para aniquilar la más que probable superioridad enemiga. La navegación se realizará en formaciones cerradas y con estrategias tácticas, nos encontraremos con enemigos de "alto nivel". ATENCION.- No se trata de un simulacro, es nacesario que todos los pilotos estén en la sala de Briefing del hangar a las 23:30 para su análisis. Vigilen vuestras seis y las de vuestros compañeros. PILOTOS ALISTADOS - Lionair. - Tom Raisen. - Tacom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Cowboy 12 Copy. Hangar a las 23:30. Raisen out. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues salvo fuerza mayor (es decir, mujeres) ahí estaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues salvo fuerza mayor (es decir, mujeres) ahí estaré. ¿Mujeres?... ¿qué es eso?... Lo único que se de eso es que en el foro de Lomac compran mucha ropa para eso, hablan de comprar ropa de mujer, que es muy mona, me queda chachi piruli... eso dicen los Lomaqueros, pero no se que eso de mujer. Aún así nada es excusa, no hay motivo para no estar por la causa... bueno, si por volar tendrás que empezar a pagar por hacer ciertas cosas, eso es otro tema. 23:30... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Supongo que es el viernes 24 , estaré ai. PD : el coche subio la cuesta oii aii to proo to hipi le he puesto la musica al tope y me he ido a recogre a mi madre jajaja , ya lo tengo controlao. ( no use lo del freno de mano lionair , puse el freno solte el embrague a la mitad quite freno y acelere y salio como la seda. saludos, y vigilar las 6 de tu compañero ( amigos ) acompañante. ( Frase de un wingman ) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLADE Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Como no THE VAMPIRE NIGHT no puede fallar . simpre es un placer volar con vosotros :wink: LO DEL BREVITY BUAHH!!!!! :roll: OZÉ´... OZÉ ME EZCUCHA..... AHORA MU ALTO ....AHORA MU LEJO.... Y sino con las señales de humo jejejeje BLADE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tin Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Yo no puedo estar que tengo conciertillo, mas bien concurso wewewe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Pues al final no pude estar, pero es que esta noche tampoco. La mision que volamos el otro día forma parte de un paquete de 100 misiones variadas para multijugador. Se pueden encontrar en www.thegamerstools.com Para bajarselas hay que registrarse, pero es solo un momento. Si entrais en el área de descargas sin estar registrados no vereis los ficheros. La mision que volamos fue la 177. Como vereis, hay misiones para paquetes desde 2 hasta 12 aviones, así que ahi tenemos misiones para un buen rato y cualquier cantidad de gente. En cuanto al catastrofico resultado de la mision del miercoles algunos comentarios: El tema de las comunicaciones entre lideres hay que pulirlo. Tendremos que hacer una consulta al instructor a ver como se resuelve. Yo el problema que vi con lo de tapar al resto de compañeros es que al no poder oir los jefes de vuelo a los puntos era muy dificil organizarse, y si ademas usamos el Channel Comander, pues tampoco el punto oye a los lideres y mas caos en el canal. Algo falla. Tiempos. En esta mision ademas de los tres vuelos de f16 teníamos un vuelo de 111 en mision ECM. Por retrasos en la salida todos nuestros vuelos iban con retraso y como consecuencia el vuelo de f111 fue en cabeza sin cobertura aerea con el resultado de que fueron derribados. Por otro lado, el vuelo strike ibamos al menos 5 minutos retrasados respecto a las escort y cuando fuimos atacados por los bandidos estabais a mas de 40 millas de nosotros y ademas metidos en faena. Leyendo briefings de otras misiones recomienda comenzar las misiones en ramp y despegar lo antes posible para evitar retrasos, sobretodo con el vuelo IA. Una vez todos en el aire ya podemos gestionar el tema para ponernos AS FRAGGED al cruzar la FLOT. He revisado los waypoints de la mision y esta previsto que los diferentes vuelos tengan una separación de poco mas de un minuto, que en vuelo debe ser algo así como 10 millas. Y bueno, esas son mis impresiones tras la batalla, que fue una batalla en toda regla, de las de recordar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Buenas observaciones (y buen paquete de partidas)!! Yupi hei! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 TAcom Dice : El tema de las comunicaciones entre lideres hay que pulirlo. Tendremos que hacer una consulta al instructor a ver como se resuelve. Yo el problema que vi con lo de tapar al resto de compañeros es que al no poder oir los jefes de vuelo a los puntos era muy dificil organizarse, y si ademas usamos el Channel Comander, pues tampoco el punto oye a los lideres y mas caos en el canal. Algo falla. 1º Brevity con el channel commander ( no puedes contarle una parrafada a un lider cuando el wingman le cantan algun bulls o cordenadas de un objetico o peligro ) 2ºLo del channel comander se hace como en la realidad misma, cuando un lider se conecta con el otro lider de vuelo el punto no debe oirlo ( eso mismo se lo plantee yo a Revi en alguna ocasion...Revi no me entero de como va el grupo de la strike , necesito saber por donde anda !! para hacerme la ideaa de un espacio situacional !!! , revii k no nos dicen a cuantas millas estan !!! , el otro grupo de vuelo ...blabla bla ...La respuesta de Revi : En la realidad se ahce lo mismo comunicaciones entre lideres ... Respuesta de Serpiente : ok , asi lo are... )... Y aqui como wingman mi aclaracion es importante que un wingman se lleve bien con su lider , debe conocer los planteamientos que puede o va a tener en una mision, debe saber en todo momento la actitud de vuelo de el lider...Y un punto es más que eso...Puede ser un gran cebo o puede salvar la vida a el lider ( 1º norma de wingman vigila siempre a tu compañero acompañante ( check my six ! ) a parte un punto necesita bastante concentracion en lo que esta aciendo por que debe de ayudar contastantemente a el lider no debe ser un estorbo, debe estar atento visualmente en cabina tanto en aparatos ...Radar , rwr, activaciones de sam etc etc etc , y para ello el punto necesita brevity en radio y solo comunicar parcialmente con su lider, y si no conoces la situacion de el otro grupo de vuelo ( y el otro grupo de vuelo lo esta comunicaciondo claro y preciso y en su momento ) el lider no tendra ningun problema de decir estan a 50 millas del objetivo entonces es cuando un punto le hierbe la sangre y empieza a concentrarse en su trabajo. Espero averme espresado bien , creo que Revi te driria lo mismo Tacom. Saludos CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola Serpi: Estamos completamente de acuerdo, pero no es ese el problema. El problema es que como la gente no se oye unos a otros por estar en diferentes canales se pisan continuamente y no se oye a ninguno de los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 illorrrrrrrrrrrrrr ahi que no me pone fecha ni na el tronco weeeeeeeeee Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLADE Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo a pesar que no me sepa tambien como otros el brevety code opino que las justas y necesarias ,nah más Queda muy bonito para los oidos ,pero si no se utiliza en condiciones es perjudicial para todos pues se genera un caos mayor incluso que el del propio combate. :? Una cosa ta clara si todos queremos cantar un bullside y somos 8 tios cuando quiera decir algo el último, su objetivo puede estar ya en su casa o simplemente detras tuya fijandote con su radar a tí o a tus compañeros BLADE. (NO ABRAS LA BOCA SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS BONITO QUE EL SILENCIO) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 para eso ta la disciplina en radio Tacon y lo que le decia ayer a lionair si entras en una comunicacion con un lider de el otro buelo y te estan cantando algo por un bullseye tu punto , tienes k intentar saber k te dicen los dos para decir Rgoer de lider panther, 2 de 1 , monitor esos contacts. eso es practica pero lo que no puede aver 5 tios ablando pulsando la tecla xD CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas