Virus Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues eso, que mirando paginas en la de "Check Your Six" hay una noticia del 10 de Agosto que seguidamente, esperando que no moleste al autor de la misma (Col. DaveTs), paso a cortar/pegar--> " Actualmente el equipo de desarrollo está probando la Build 33 la cual agrega un nuevo campo aéreo al mundo de la simulación e incrementa el tamaño y la resolución de las texturas de grandes porciones del mapa (será más evidente en terrenos montañosos). El área de Mineralnye Vody tiene un terreno particularmente detallado. Están ajustando también los filtros shaders para obtener una imagen más contrastada del mundo. Esto, en mi opinión personal, dará una mejor apariencia. También se han incorporado los modelos de árboles del nuevo miembro del equipo de pruebas: TekaTeka. El desarrollo del editor está progresando adecuadamente y la semana pasada se mostró una versión de prueba. La nueva tecnología de los mapas y las opciones de scripting serán un cambio trascendente con respecto a productos anteriores de Eagle. Desde que empecé a trabajar con Eagle desde mis días del Jane’s F/A 18, he deseado tener mejores herramientas de scripting para el desarrollo de misiones. Este EM (Editor de Misiones) es un gran paso en esa dirección. Espero que dentro de unas pocas semanas ese EM esté en condiciones de ser trasteado por el equipo de pruebas. Parece que nos estamos acercando a la recta final del desarrollo del modelo de Ka-50. Aún quedan algunas cosas para ajustar como el sistema de supresión de fuego, los modos de piloto automático y las alertas de peligro/advertencia, pero en términos generales está quedando muy sólido. El modelo de vuelo deberá seguir siendo ajustado, pero ahora mismo se le ve muy bien. Dada la naturaleza del combate en helicóptero, una gran cantidad de tiempo ha sido invertido en mejorar la IA de helicópteros y vehículos de tierra. Este trabajo continúa debido particularmente a que los helicópteros tienen ahora un modelo de vuelo mucho más avanzado y la IA debe ser capaz de aprovecharlo. Esto es todo por ahora, trataré de brindaros otra actualización de información en las próximas semanas después de que el EM y el sistema de campañas sea integrado al código base. " Pues lo dicho, cada vez esta mas cerca, pero si andan aún así, veo dificil que salga para este año ,por lo menos de forma que no necesite dos o tres parches. Llama la atencion el que el EM (Editor de Misiones) pueda usar scripts, lo que le va a gustar a Cool, tendra que darnos practicas de scripting a los mas paletos... 8) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Los requisitos del Lock On original eran bastante altos, a veces porque estaba mal optimizado. Despues con el Flaming Cliffs bajaron un poco, aunque no demasiado. Me da la sensacion de que con todos los kilos de IA y de graficos que le han metido al Black Shark, los requisitos se van a triplicar Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues puede que para volar el BS halla que comprarse un PC nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues yo ya tengo excusa, para cambiar el pote de ordenador que tengo. Tendré que hace un poco de bondad. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues el maestro del copy/paste ataca de nuevo :roll: , esta vez de la pagina de lockon.ru, ---> System requirements: Minimum: Pentium III 800 MHz or AMD equivalent; RAM 256 MB; 16x CD/DVD ROM drive; 2.5 GB free HDD space; video card with 64 MB RAM and full DX 8.1 support; keyboard; mouse; Windows 2000/XP. Recommended: Pentium IV 2 GHz or AMD equivalent; RAM 1 GB; 16x CD/DVD ROM drive; 2.5 GB of free HDD space; video card with 256 MB RAM and full DX 8.1 support; keyboard; mouse; 4+ axis joystick; Windows 2000/XP operational system. Creo que todos cumplimos de sobra estos requisitos, y que , por eso mismo estan anticuados, ya veremos a ver en cuanto cambian a los requisitos finales.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Juas... con los millones de poligonos que le han metido a pepe el del igla, yo a los requisitos minimos les hago asi :ok: Sobre los recomendados, mi ordenador los pasa de lejos y aun asi no puedo poner el agua en muy alta y me da tironcillos de vez en cuando... EDITADO: Aaaa claro, ya se por que ponen unas especificaciones tan bajas. Esque como en rusia hace mas frio los ordenadores van mas rapido y les pueden hacer overclocking con solo sacarlos a la calle Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2007 System requirements: Recommended: Pentium IV 2 GHz or AMD equivalent; RAM 1 GB; 16x CD/DVD ROM drive; 2.5 GB of free HDD space; video card with 256 MB RAM and full DX 8.1 support; keyboard; mouse; 4+ axis joystick; Windows 2000/XP operational system. Jajajjajajajjajajjajajja si si los cumplo de sobra jajjajajjajajjajajjajajjajjajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas