Jump to content

Un vistazo a Flight Simulator X (CON FOTOS, OJO MODEMS)


Silence

Publicaciones recomendadas

He podido hablar con un amigo mio que trabaja en una tiendecilla de vicalvaro y me ha conseguido un flight simulator x deluxe tirado de precio. Lo estoy probando y si funciona, bien, y si no pues lo podre devolver sin problemas.

Nada mas meter el primer dvd (el deluxe lleva dos) empiezan los problemas. No me deja elegir la particion donde quiero instalarlo y suelta sus pedazo 15 gigas de espacio en C:

Despues, cuando me subo a la cabina peorrrrr... COMO ME PUEDE IR TANNN MALLLLL!!!!!!!!!!!! ES PENOSO!!!!!!! Baje los graficos de Alto a Medio Alto, y nada. Los baje a medio bajo, subi el ATI override a 600Mhz y parece que la cosa mejoro, pero sigue sin subir de 30 fps... Eso si, sin instalar el SP1 que se supone que sube el rendimiento un 60% o algo asi. Lo pondre y a ver que tal...

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de instalar el SP1 la cosa cambia muuuucho. El juego va muchisimo mas fluido sin hacer ningun cambio a la configuracion (de hecho, la he subido un poco).

LA ZONA DE MADRID POR FIN ESTA BIEN REPRESENTADA!!! Es un lujazo ver el aeropuerto de barajas con un detalle enorme. Las carreteras... bueno, no son perfectas como prometian, pero el ambiente ha mejorado muchisimo. Tendre que hechar un vistazo a madrid por dentro para ver si han metido el piruli o cosas altas para cargarse :twisted:

Graficamente, esto es bestial. Los graficos son MUCHO MEJORES que los de Lock On. Mapa de saltos en casi todas las texturas, reflejos en las pistas mojadas, iluminacion, cabinas 3D...

Sobre los aviones, la cabina 3D ha mejorado mucho, aunque aun hay botoncitos y cacharros que no se pueden tocar :( El modelo de vuelo parece que ha mejorado, aunque no estoy seguro...

Sobre el trafico, ahora hay tambien barcos y coches dando vueltas por ahi, aunque yo los quito para ganar un poco de velocidad.

El clima no ha cambiado nada, excepto que ahora hay muchas mas zonas calientes para volar con planeadores y que hay opciones para señalarlas.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas detalles: el sonido esta MUY logrado. Los aviones suenan muy bien, y en los reactores por fin hay diferencia de tener la vista externa delante o detras del avion. Ademas, las cabinas ya tienen sonidos interiores como el aviso del GPWS y otras cosas.

 

Graficos: el agua se puede elegir de dos formas: plana o reflectante. La plana pues es plana, sin ningun tipo de reflejo y con un poco de brillo del sol. La reflectante, excepto en el nivel mas bajo, SIEMPRE lo refleja TODO (incluido el propio avion).

Mas cosas, las pistas tienen mapa de saltos y la verdad es que da una impresion muy buena en los atardeceres o amaneceres. Si se eljie lluvia o nieve, aparecen reflexiones. En los niveles mas bajos simplemente reflejan "algo". En los mas altos reflejan el paisaje real.

Sobre efectos, todos se han mejorado mucho. Ahora al pasar cerca del suelo con los helicopteros no se levantan simples nubecillas de polvo, sino que hacen espirales como en la vida real. Lo mismo pasa en el agua.

 

Planeadores: han metido muchas mas corrientes termales, pero no se si las de montaña se generan solas o hay que ir a sitios especificos. Para encontrar una zona termal han puesto dos indicadores: el "natural", que consiste en pajaros volando en circulos, y unos marcadores en espiral vastante vistosos. Practicamente todos los aviones se ven afectados (aunque claro no puedes usar una termal con un jumbo, aunque si un poquito con una cessna) y es mucho mas real el efecto de la turbulencia. Ademas ahora hay avion de remolque. Lo llamas cuando estas en la cabecera de la pista y te sube a 2500 pies por encima del nivel del suelo. Ademas hay muchas mas cosas modeladas, como lastres, flaps negativos... ya no es solo cosa de cojer una inclinacion buena y ya esta.

 

Ahora mismo no se que mas cosas comentar. Si preguntais algo yo miro.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FSX tira UNA BURRADA. De hecho, siempre que entro activo el ATI Overdrive y lo subo la grafica de 500 a 600 mhz. El FSX original tiene un rendimiento asqueroso, pero con el Service Pack 1 lo mejora mucho.

Especificaciones recomendadas en el FSX:

CPU: 1Ghz

RAM: 256MB (bajo XP) o 512 (bajo Vista)

Disco Duro: 14 (si, catorce) GB en C: (ya que no te deja cambiar de directorio) o 15GB para la edicion deluxe

Grafica: de 32MB compatible con DirectX9C

pero vamos, tu le esneñas al FSX un ordenador con esas especificaciones y el FSX dice :ok:

Mi ordenador:

CPU: AMD Athlon 64 X2 4800+ 2500Mhz*2

RAM: 2GB DDR2-667

Disco duro: SATA2 500GB dividido en varias particiones, la C: es de 80GB

Grafica: ASUS EAX1650 SILENT/HTD (ATI Radeon X1650) 512MB, 128bits, 500Mhz

Despues de poner el SP1 y si no me meto en ciudades MUY MUY petadas como nueva york o los angeles, me tira a una media de 40FPS

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FSX tira UNA BURRADA. De hecho, siempre que entro activo el ATI Overdrive y lo subo la grafica de 500 a 600 mhz. El FSX original tiene un rendimiento asqueroso, pero con el Service Pack 1 lo mejora mucho.

Especificaciones recomendadas en el FSX:

CPU: 1Ghz

RAM: 256MB (bajo XP) o 512 (bajo Vista)

Disco Duro: 14 (si, catorce) GB en C: (ya que no te deja cambiar de directorio) o 15GB para la edicion deluxe

Grafica: de 32MB compatible con DirectX9C

pero vamos, tu le esneñas al FSX un ordenador con esas especificaciones y el FSX dice :ok:

Mi ordenador:

CPU: AMD Athlon 64 X2 4800+ 2500Mhz*2

RAM: 2GB DDR2-667

Disco duro: SATA2 500GB dividido en varias particiones, la C: es de 80GB

Grafica: ASUS EAX1650 SILENT/HTD (ATI Radeon X1650) 512MB, 128bits, 500Mhz

Despues de poner el SP1 y si no me meto en ciudades MUY MUY petadas como nueva york o los angeles, me tira a una media de 40FPS

 

40 fps con todo a tope?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm negativo :shock: no se que ha pasado, pero prometo que antes sin tocar nada de la configuracion podia despegar de barajas con una cessa a 40 fps, y ahora lo he tenido que bajar todo a la mitad (el autogen a escaso).

 

Sobre el ATC...es exactamente igual (aunque hay que decir tambien que el ATC del flight simulator 2004 era casi perfecto, solo me encontre un error una vez proque un 777 no podia girar en el taxi y se quedo clavado) solo que lo han cambiado de color y la ayuda de taxi en vez de ser recuadros rosas son flechas amarillas.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedir y se os dara...

Primero unas cuantas capturas de la UI y la configuracion que tengo puesta (y con el ATI Overdrive subido hasta 600Mhz). Todos los FPS que salen en las capturas son con esa configuracion, menos los ultimos.

Primero el creador de vuelos, casi igual al del FS2004

fsxui1.jpg

Y aqui la configuracion

fsxconf1.jpg

fsxconf2.jpg

fsxconf3.jpg

fsxconf4.jpg

fsxconf5.jpg

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora el vuelo vuelo :D

Primero una imagen del Beechcraft Baron sobre la T2 de Barajas

fsx2007-08-2423-11-40-12.jpg

Y aqui la T4 desde la cabina. Como detalle el panel del G1000, que incorpora todos los elementos de todos los paneles mas GPS en uno (solo sale en la version Deluxe en el Beechcraft Baron, el Mooney Bravo y el Cessna 182S)

fsx2007-08-2423-12-08-03.jpg

La posicion de la vista se puede subir o bajar para ver mejor la pista, el suelo o lo que sea, aunque tambien se puede usar el panel 2D de toda la vida (pero no es lo mismo...)

fsx2007-08-2423-14-50-10.jpg

Una vista aerea de madrid, que aunque ahora tiene edificios bien representados sigue dejando bastante que desear.

fsx2007-08-2423-15-30-20.jpg

El... palacio real? Vale, la catedral de la almudena si esta mas o menos bien, y la plaza mayor, pero ESO no es el palacio real ni de coña :lol:

fsx2007-08-2423-15-38-81.jpg

Eso si... del atleti no se olvida nadie :lol: Sera colchonero el tio Bill?

fsx2007-08-2423-15-49-29.jpg

Una vista de la castellana, o al menos lo pretende ser. Se ve el bernabeu, la torre picaso, las torres kio y la torre espacio (pero de las otras tres ni rastro)

fsx2007-08-2423-16-36-65.jpg

Las kio ahi puestas eran demasiado tentadoras :lol:

fsx2007-08-2423-17-33-50.jpg

Una vista mas de cerca a la torre espacio. Tambien hay que marcar el nuevo sistema de camaras fijas que se pueden situar alrededor del avion, y que cambian de sitio segun el modelo.

fsx2007-08-2423-18-04-92.jpg

Y por ultimo la ventana del ATC. Ahora es mas facil distinguir los mensajes que van hacia nosotros, los que enviamos y los ajenos. Se guardan en un historial que se puede revisar, y cuando el ATC se comunica con otro vuelo no salta la ventana, solo cuando nos hablan a nosotros.

fsx2007-08-2423-18-22-65.jpg

Y dentro de poco, maaaaaaassss :twisted:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora dejo madrid y me voy a la isla de pascua. Estuve dando unas vueltecillas pero no vi ni una cabeza de esas tan famosas :( y eso que en versiones anteriores del flight simulator si que habia. Tambien he dejado el Beechcraft y he cojido un Bell JetRangerIII con una pintura camaleon chulisima. 8)

Muchas cosas nuevas por aqui. Para empezar la pista tiene mapa de saltos y le da un efecto muy bueno a los amaneceres y las puestas de sol.

fsx2007-08-2423-23-19-03.jpg

Me veo!!!! Esta es la primera version de Flight Simulator donde se puede ver nuestra propia sombra. Es una ayuda muy buena porque sabes que si la sombra se acerca muy rapido hacia ti, malo :wink:

fsx2007-08-2423-23-59-37.jpg

Agua... y sol... y reflejos, muchos reflejos. Apenas se nota la diferencia de fps de tenerlos puestos o quitados. Y ademas se refleja TODO.

fsx2007-08-2423-26-42-78.jpg

Y mas reflejos. A que queda bien mi Bell con la pintura camaleon? 8) Lastima que sea el unico cacharro que la lleva... :(

fsx2007-08-2423-26-55-96.jpg

Y cuando dije que se reflejaba todo, queria decir que se reflejaba TODO. Esto ni en LOMAC señores :D

fsx2007-08-2423-27-05-45.jpg

Y despues me acorde de las primeras imagenes que vi con la pista mojada y dije, sera verdad? Sera pesado para el equipo? Aqui esta la prueba. Lastima que esos reflejos no sean nada comparados con los del agua, en estos nisiquiera se refleja el escenario ni en las configuraciones altas.

fsx2007-08-2423-49-26-54.jpg

Y aprovechando encendi las luces :lol: Las luces de cabina ahora estan mucho mejor.

fsx2007-08-2423-49-51-23.jpg

Dando un saltito me voy para algun lugar de africa, a ver si de verdad hay animales y cosas asi. Y si que los hay, pero por lo menos en esta configuracion escasean...

fsx2007-08-2423-42-41-45.jpg

Y aqui el ultraligero que no me acuerdo como se llama :P la verdad es que es jodidillo de volar. No tiene timon y como te pases al ladearlo, la as cagado

fsx2007-08-2423-29-08-25.jpg

Y esto es lo que sale al terminar un tutorial o una mision. Hablando de misiones, los tutoriales del FSX dan pena, y aunque se conservan las lecciones de vuelo del FS2004, la traduccion latinoamericana da repelus :? Eso si, las misiones normales y los tutoriales si que son en castellano.

fsx2007-08-2423-48-01-50.jpg

Despues viene lo mejor

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurrio subirlo TODO A TOPE y ver si mi ordenador explotaba, se comia la electricidad de todo el vecindario o algo asi, pero aparte de que fue lento de cojones no paso nada.

Esta vez con un 747 desde torrejon

fsx2007-08-2423-53-10-89.jpg

fsx2007-08-2423-53-16-46.jpg

fsx2007-08-2423-53-18-20.jpg

Casi todas las luces hacen ese efecto brillante, y los reflejos del sol en el avion tambien. Con las prisas se me olvido vaciar un poco los depositos y al final me lleve un 747 CARGADO A TOPE :lol: casi no despego... a 180 nudos y apenas se levantaba :wink:

fsx2007-08-2423-54-58-00.jpg

En los aviones con alas largas, se ve como se levantan al ganar velocidad, y si haces el cabra con la palanca dan palmadas:lol:

fsx2007-08-2423-55-06-42.jpg

fsx2007-08-2423-55-18-45.jpg

Otra vez sobre barajas. Fijaros en el reflejo del sol en los edificios.

fsx2007-08-2423-58-47-07.jpg

Y tal y como dije, hay cochecillos por ahi dando vueltas. Perseguirlos con el helicoptero en plan terminator 2 es una pasada :)

fsx2007-08-2423-59-42-01.jpg

Y asta aqui el pescado frito. Si quereis que saque mas capturas decirlo.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el ATC...es exactamente igual (aunque hay que decir tambien que el ATC del flight simulator 2004 era casi perfecto, solo me encontre un error una vez proque un 777 no podia girar en el taxi y se quedo clavado) solo que lo han cambiado de color y la ayuda de taxi en vez de ser recuadros rosas son flechas amarillas.

 

Discrepo contigo respecto al ATC de FS2004, aunque me imagino que sera cuestion de opiniones ¿has probado Radar Contact? La verdad es que este ultimo para los 44$ que vale, merece la pena

 

Por cierto, la foto de la pista con lluvia una pasada... quiero mas fotos!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el ATC del FS2004 es limitado? Vaaaale. Que no puedes hacer tu de ATC? Vaaaaaale. Pero nunca, NUNCA JAMAS me he encontrado ni un solo bug. Lo dicho, una vez que un 777 se quedo atascado en un giro en el taxi y el ATC no supo como desencajarlo.

Ademas me parece que en el modo multijugador del FSX si se puede ser ATC.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... eso si que no me gusta... aunque si no recuerdo mal, en el flight simulator 2004 si que salia un poquillo de fuego, y habia un mod por ahi para que el avion se hiciera cachitos si daba con un ala o algo :D no se si en el FSX sigue habiendo eso, pero vamos que esto no es un juego de eplosiones y bombazos. Las partes del avion se rompen. Se nota un webo cuando despues de pegar un tiron de palanca el avion empieza a girar sin control o cuando aterrizas una cessna como si fuera un f-14 y el tren dice adios. Lo malo es que no se ve como esas partes desaparecen... :(

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso