Monchu111 Publicado 8 de Abril del 2022 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2022 Hola a todos, soy Ramon, Monchu de la primera epoca del escuadron 111. Volver a casa siempre es agradable, y mas de 20 años despues vuelvo con tiempo y con medios para retomar la simulacion con mi homepit y con ganas renovadas. Seguramente necesitare actualizarme y os pido ayuda para ello. cualquier sugerencia sera agradecida. Un abrazo a todos y espero vuestras noticias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monchu111 Publicado 8 de Abril del 2022 Autor Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2022 por cierto, no se si habrá medios posibles para recuperar viejos post de la construcción de la cabina del f16 en la que tanto colabore y que perdí con el tiempo. Ahora tengo que ponerme al dia de ciertas cosas de software y de hardware, y espero que entre todos podamos compartir conocimientos y consejos. Venga animaros, seguro que entre todos podemos hacer que este mundillo sea mejor como siempre hicimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 8 de Abril del 2022 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2022 Buenas Monchu. No tuve el placer de conocerte puesto que llevo en el escuadrón sólo 4 años. Actualmente la composición del escuadrón, documentación de bienvenida y demás cosas interesantes para el reengache las tienes en este tema. Principalmente volamos DCS ahora, aunque sigue habiendo un grupo de gente que vuela BMS. También te digo que la mayoría del tráfico diario ocurre en el Discord y no en el foro. El foro está principalmente para registro, fichas académicas, operaciones etc... Nos vemos por allí. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 9 de Abril del 2022 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2022 Re-Bienvenido, Esta es tu casa, así que adelante. Espero coincidir pronto por TS. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 9 de Abril del 2022 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2022 Re-Bienvenido, nos vemos por TS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monchu111 Publicado 9 de Abril del 2022 Autor Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2022 Bueno señores, pues muchas gracias a todos y manos a la obra. Lo del Discord, pese a que tengo el link no me permite acceder a la descarga. El TS (Team Speeq) creo recordarlo de cuando volábamos online para comunicarnos entre nosotros. Estoy actualizando mi PC para poder instalar el DCS y demás. De hecho estoy haciendo todo desde cero. Me explico... Tenia anteriormente en el foro del escuadron111 los planos de la cabina, objetos en 3D para hacer knobs y demás... todo ello lo perdí. Perdí mi HOTAS cougar Original con mi placa con el nombre... en fin. Esta misma semana me he comprado otro HOTAS cougar con el mod de presión. He comprado dos MFD cougar de thrustmaster. Y estoy como loco por encontrar los planos de la cabina para hacerme de nuevo mi homepit, eso si, ahora con mas medios y espacio suficiente. Los planos parece que son imposibles de conseguir sin pagar, en su día eran de libre circulación, ya veo que ahora no, y los míos los perdí, lo tenia todo en autocad y en 3D Studio.... que pena. Bueno, creo que abriré un post en el sitio adecuado para todo lo relacionado con la cabina, y mañana mismo seguiré los procedimientos para registrarme en el ala adecuada (quiero volar el F16) y participar en la comunidad. Reitero mis saludos amigos y gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monchu111 Publicado 9 de Abril del 2022 Autor Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2022 Por cierto, he intentado descargar discord, y el ejecutable no me funciona. No lo entiendo. Hay algun procedimiento especial? o hay alguna version especial para encontrar nuestro grupo? otra pregunta... el discord es como el TS? que lo diferencia... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 9 de Abril del 2022 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2022 hace 41 minutos, Monchu111 dijo: Bueno señores, pues muchas gracias a todos y manos a la obra. Lo del Discord, pese a que tengo el link no me permite acceder a la descarga. El TS (Team Speeq) creo recordarlo de cuando volábamos online para comunicarnos entre nosotros. Estoy actualizando mi PC para poder instalar el DCS y demás. De hecho estoy haciendo todo desde cero. Me explico... Tenia anteriormente en el foro del escuadron111 los planos de la cabina, objetos en 3D para hacer knobs y demás... todo ello lo perdí. Perdí mi HOTAS cougar Original con mi placa con el nombre... en fin. Esta misma semana me he comprado otro HOTAS cougar con el mod de presión. He comprado dos MFD cougar de thrustmaster. Y estoy como loco por encontrar los planos de la cabina para hacerme de nuevo mi homepit, eso si, ahora con mas medios y espacio suficiente. Los planos parece que son imposibles de conseguir sin pagar, en su día eran de libre circulación, ya veo que ahora no, y los míos los perdí, lo tenia todo en autocad y en 3D Studio.... que pena. Bueno, creo que abriré un post en el sitio adecuado para todo lo relacionado con la cabina, y mañana mismo seguiré los procedimientos para registrarme en el ala adecuada (quiero volar el F16) y participar en la comunidad. Reitero mis saludos amigos y gracias por vuestra ayuda. @MrWell creo que ya tiene casi terminada su cabina F16, de lo más pro que hay. El tendrá planos, y de todo. Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 9 de Abril del 2022 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2022 hace 4 horas, Monchu111 dijo: Por cierto, he intentado descargar discord, y el ejecutable no me funciona. No lo entiendo. Hay algun procedimiento especial? o hay alguna version especial para encontrar nuestro grupo? otra pregunta... el discord es como el TS? que lo diferencia... Gracias Buenas Monchu. El discord como programa se descarga desde aquí para PC. https://discord.com/download También puedes entrar en formato web desde un navegador o instalarte la APP en el movil. Básicamente funciona como una mezcla entre un foro y whatsapp. Principalmente lo usamos para hablar en el día a dia como si fuera un grupo de whatsapp pero mucho más organizado. Tiene bots para apuntarse a las misiones semanales, diferentes canales y puedes dar permisos a la gente en función de las necesidades. También tiene la opción de retransmitir lo que estás volando o tu pantalla, muy util para hacer briefings, debriefings y ayudar a gente a configurar sus equipos en remoto. Para acceder a nuestro discord primero tienes que cumplimentar todo el proceso de acceso y que te den los administradores permisos en el foro. Actualmente el enlace para entrar en nuestro servidor de discord está en un lugar al que no puedes acceder con tus permisos actuales, supongo que por eso te da problemas. Sigue los pasos indicados en este tema y se te darán los permisos lo antes posible. Para comunicación con voz en el día a dia seguimos usando el Team Speak. Bájate la version 3 buscandolo por internet y se te mandaran los datos de entrada y la contraseña. Por último, para volar en DCS usamos el add on SimpleRadioStandalone para simular comunicaciones de radio reales dentro del simulador y varios MODS que tendrás que instalar para entrar a cualquiera de nuestros servidores dedicados. Todo ello está en el tema resumen que te puse varios mensajes más arriba. Pero primero lo primero, manda el mail de alta con los datos, te daran los permisos, acceso al Discord y a partir de ahí es cuestión de que la gente del Discord te vaya echando una mano con la configuración de todo lo demás. Puede parecer que es un montón de cosas pero en media hora lo tienes todo listo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 20 de Abril del 2022 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2022 Madre mia, Monchu!!! Cuanto tiempo. Se re-bienvenido a casa. A ver si un día te veo por el TS.. aunque para ello tendré que empezar por conectarme yo, 😀 Me alegro saber de ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monchu111 Publicado 3 de Mayo del 2022 Autor Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2022 En 20/4/2022 a las 17:49, Ermes dijo: Madre mia, Monchu!!! Cuanto tiempo. Se re-bienvenido a casa. A ver si un día te veo por el TS.. aunque para ello tendré que empezar por conectarme yo, 😀 Me alegro saber de ti jueeeeeeeeerl!!!!!! que pasa Ermes!!! un lujazo leerte. espero que pronto podamos volar juntos. esta semana actualizo mi equipo y comienzo ya en serio. Muy pronto os muestro muchas de las cosas que puedo aportar. Ganas no faltan... jajajajaja Un abrazo muy grande 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas