Jump to content

VIREK, logra su certificación COMBAT READY

Staff Aire

Publicaciones recomendadas

• Eviscerador changed the title to VIREK, logra su certificación COMBAT READY

Es hora de los agradecimientos y la cerveza tras la vuelta a casa con la misión cumplida.  

2018 es la fecha en que comencé la andadura en la academia del AV8B, han pasado casi 4 años desde los primeros VB y muchas cosas han pasado desde esos años. 

Agradecimientos a los miembros del E111 en general y sin excepción, tanto de DCS como de BMS y GCV que hacen posible esta comunidad orientada a la simulación.  

Agradecimientos a los pilotos de DCS, por las horas que nos pegamos en misiones, campañas, servers etc. 

Agradecimientos a esos primeros exámenes y esos  primeros exámenes del  ala Harrier que hice con Kafete y Sniper 

Agradecimientos por el asesoramiento al STAFF E111, sin ellos este CR difícilmente se hubiera podido llevar a cabo. 

Agradecimientos en especial a los COBRA. Si, esos chalados que vuelan un AV8B, sin radar, sin datalink,  Sin casco de starwars.  Va por vosotros. Eviscerador, Takara,  Aven,  Zajarator,  Eissier.  

Este CR está dedicado en especial a Takara, iniciamos esta andadura juntos hace 4 años, siempre nos reímos con la misma anécdota.   Como nos mosqueábamos dando vueltas uno alrededor  del otro a menos de 4 Nm, sin vernos.  Estoy Aquí al lado del lago!!!   Ha,ha,ha,ha..  Ahora sabemos dónde estamos el 95 % de las veces.   

Gracias pro ser mi líder de vuelo y mi elemento, gracias por las incontables horas de risas sobre nuestras aspiradoras/ gatos atropellados, etc. ¡Va por ti!  

¡¡¡LARGA VIDA A LOS AV-8B N/A HARRIER!!! 

• Like 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Vaya NOTICIÓN!!

Mi más sincera Enhorabuena, mericidisima y curradisimo.

No puedo expresar más orgullo de pertenencia en el Escuadrón por contar contigo por el esfuerzo y dedicación que desde el primer día has demostrado.

Felicitaciones y ahora a disfrutar del gran grupo que formáis.

• Like 2

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

hace 20 horas, Virek dijo:

Agradecimientos a esos primeros exámenes y esos  primeros exámenes del  ala Harrier que hice con Kafete y Sniper 

- Enhorabuena Virek, aunque realmente es la culminacion lógica a una trayectoria impecable en el Ala DCS, como siempre se dice y aqui se pone aun mas de manifiesto, el alumno aventaja al maestro, como digo, en este caso ha sido con creces y de largo, asi que reitero mi mas sincera enhorabuena, puesto que sin ninguna duda, eres la persona que mas se merece esa certificacion sin ninguna duda, no solo por los conocimientos adquiridos, sino tambien por tu percepcion de la realidad para afrontar lo que conlleva estar al timon de un ALA para hacerla resurgir de sus cenizas, cosa que has hecho de forma excelente y tu predisposicion tanto al trabajo en/por/para el Escuadron así como para ti mismo preocupandote por avanzar como vpilot asi como JEFE DE ALA, puesto que poco a poco has sabido amoldarte a la situacion cambiante tanto de modulos como de personal y hacer a su vez lo mismo con el ALA, un Ala amoldable a las diferentes situaciones de modulos (estado) y de personal (predisposicion, proactividad, etc.).

- Soy yo el que te agradece esas palabras, puesto que aunque no lo creas, son MUY importantes para mi, en lo que personalmente se refiere, puesto que te acuerdes de aquellos examenes es signo de que arraigó bien la semilla que culminó su germinacion en tu flamante CR3 y como no, unas palabras amables y sinceras ademas de hacer mucha falta, las agradeceré siempre.

- Lo dicho, no te imaginas cuanto me alegro de que tengas ese gran reconocimiento que es el CR3, y muchas gracias de nuevo por tus palabras y recuerdos.

Un gran abrazo, amigo mio.

Do not lose the north and always move forward.

• Like 4

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

Me alegra sobre manera haber participado junto a ti en todos los pasos que te han llevado hasta este logro.

Siempre en tu ala derecha, sea en Harrier o en Hornet.

• Like 2

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario