Revientor Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Contarnos a ver cuanto tiempo tardasteis en aprender a manejar que simulador y decirnos cual jejej Empiezo por mi, yo 4 meses offline con el Falcon4+sp3+bms1.03 Y aqui me teneis jejej Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Vuelo Lomac y sobre cuanto tarde en aprender a usarlo es dificil de detallar. Empece a volar sin estar en el 111, me vicio un tal Rioku antiguo miembro del escuadron y tras volar con el un par de meses me meti en el escuadron a las ordenes del Comandante Cooldead en la academia del ala Lomac, en la academia aprendiendo del comandante estuve cuatro meses hasta mi graduacion como CR y desde entonces sigo aprendiendo porque cada vuelo es una clase, cada mision es una leccion, cada despegue una emocion y cada aterrizage una obligacion. Empece y me gradue con el A-10, hice mis pinitos con el F-15 y actualmente me dedico de lleno al Su-25T mas algo de leña con el Su-33 y el Mig-29. Resumiendo, el simulador creo que lo controlo bien pero nunca dejare de aprender a volar. Un saludo. P.D. Mi voto es de 8 a 12 meses por lo que digo, nunca dejare de aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Se acaba alguna vez??, siempre hay alguien que me sorprende con algo que no sabía, y ahora viene el Black Shark!!! 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Bueno, para que me deis respuestas realistas... se condiciona al manejo del avion y sistemas, nos dejamos de actualizaciones dl simulador, oseap ar que lo entendais, cuanto tardasteis en decir, estoy listo para una mision oficial. Asi ya me estais respondiendo otra vez ejeje D Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 la verdad es que no recuerdo con exactitud pues el lomac lo tenia comprado pero no instalado, soilo cuando entre en el escuadron lo instale, y bueno gracias a la enoorrrrrme paciencia de mi instructor y mis ganas por aprender hicieron posible el milagro. pero con exactitud no lo recuerdo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 A v contemos... 7 votos.. y solo 5 respuestas ¿?¿? quien se escaquea ¿?¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas