Revientor Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Oyes Oyes, como se escriben los links de forma que yo ponga y pulsa Aquí y que pulsando en la palabra aquí te lleve a la pagina pepito prerez punto chart por ejemplo¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 achooooooooooo a ver... si pones http://___la dir de la web y despues se vera la url como enlace monstrando todo el texto. Para que no aparezca la url y puedas escribir lo que te plazca haz esto otro sin el guión bajo. Taht right? :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Oki doky men voy a ver Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Será melonaco el Revi... :shock: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Sera Gamuza el Grizz Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas