Jump to content

Formateo de PC


Revientor

Publicaciones recomendadas

Bueno como mil cerebros piensan mas que uno, a ver, cuando formateais, que cosas os guardais a ver si se me olvida algo.

 

Fotos, videos, configuraciones, favoritos de internet, claves e IP como del TS...

 

Que mas cosas¿?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos, videos, configuraciones, favoritos de internet, claves e IP como del TS...

 

 

Nunca se me hubiese ocurrido :P :P :mrgreen: asi estoy despues buscando gente por ahí para que me lo vuelva a pasar...Drivers actualizados, quizas????...

 

Otra cosa, yo no suelo formatear, "sólo" borro el directorio donde instalé er gÁ¼indous y el de Archivos de Programa, ademas de algun fichero de sistema del raiz que suelen estar ocultos, de forma que reinstalo desde cero er gÁ¼indous sin haber corrido el riesgo de perder nada que haya salvaguardado en otro directorio, como parches, actualizaciones y últimamente direcciones IP y claves de TS :mrgreen:

 

Editado: En "C:\Documents and Settings\(nombre de usuario)" esta todo lo referente a tu usuario (mis documentos, fotos, videos, musica, y últimamente partidas guardadas de muchos juegos, ademas de configuraciones de programas y las peligrosas cookies del explorador de internet...), filtra lo que quieras guardar y lo que no, que tengas suerte 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, los drivers de fabrica los tengo en CD y para actualizar siemrpe ta internete jeje :D pero bueno si lo mismo es mejor meter la ultima version directamente en vez de luego andar actualizando ¿no? quien save... :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las opciones de configuración del Outlook, en la pestaña mantenimiento aparece la carpeta de almacenamiento. Accede a ese vínculo y dentro están los archivos del correo: Bandeja de entrada, de salida, Borrador, Elementos enviados... cada uno con su fichero correspondiente.

 

Haz una copia de seguridad de esos archivos (pueden ocupar bastante, según el correo que tengas almacenado) y cuando esté todo nuevecito lo importas y listo.

 

Si hablamos por TS lo podemos hacer online.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagas lo que hagas, siempre se te olvidara algo :roll:

 

Yo que tu miraba el Archivos de programas prque siempre resulta que cuando vuelves a instalar tal o tal cosa, la configuracion no esta guardada, los ficheros de opciones, sesiones, etc...

 

El emule tambien es interesante copiar los ficheros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso