Jump to content

Pedales


Invitado tristam

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos,

 

Estoy dándole vuletas a comprarme unos pedales para el timon y me asaltan dos dudas, a ver si alguno de vosotros me las despeja.

 

1- ¿Cuales son los mejores en relación calidad-precio?

2- Imagino que a la hora de volar el realismo con ellos es mayor, pero ¿es mas cómodo mover el timon con el hotas?, ¿que es más eficaz y rápido en combate, pedales o timón del hotas?

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ºRespuesta

Yo he escuahado que los saitek pero bueno, como no teno no se :D

 

2ºRespuesta

Ten en cuanta que si tienes pedales usas dos extremidades mas para el vuelo asique te sera mas facil :D es como si te pillas el track ir ya tienes mas cavacidad "visual" todo son añadidos para que seas mas guay y hippie :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Mediamarkt de Alcorcón hay unos ch pro, por 169€, los puedes ver en este enlace: http://www.simw.com/index.cfm?fuseactio ... =2&smid=21 Que no te engañe el precio que si le sumas los portes te salen por lo mismo que en el Mediamarkt. Ya he mirado en Urende y PCcity y no tienen nada, también en el poligono Oeste de Alcorcón. :twisted:

firmaintruder.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intruder creo que tu enlace no muestra los pedales, al menos a mí no :?

 

Yo tengo los saitek pro flitght rudder pedals y son cojonudos... :)

 

Toooooma fotos (luego tú decides por donde tiras ;) )

 

http://images.google.es/images?hl=es&cl ... a=N&tab=wi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los Saitek y no tengo nada malo que decir de ellos, me parecen cojonudos.

 

Ademas como comenta Jemvcf tiene tres ejes (uno para el timon y otros dos uno para cada pedal) y para simuladores de conduccion van cojonudos, le metes a un pedal el acelerador y a otro el freno.

 

Los puedes ajustar en tamaño, vienen con unos velcros de quita y pon para fijarlos al suelo o superficie elegida, tambien viene con unas perforaciones en sus cuatro bases por si los quieres atornillar fijos a la superficie elegida en cuestion, van finos y suaves, puedes ajustar su "dureza" al gusto del usuario.

 

Resumiendo, yo los veo cojonudos pero claro, no he probado otros y no puedo comparar si existe algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me pregunto yo que soy lomaquero. Con el Falcon funcionan los pedales a parte de estar en pista ....?????

 

Mira que como te pille te vas a enterar, esta noche saco de nuevo el A-10 de paseo para coger el punto para la academia, ya te estas presentado que te voy a decir como se usan los pedales y donde se "guardan". :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me pregunto yo que soy lomaquero. Con el Falcon funcionan los pedales a parte de estar en pista ....?????

 

Mira que como te pille te vas a enterar, esta noche saco de nuevo el A-10 de paseo para coger el punto para la academia, ya te estas presentado que te voy a decir como se usan los pedales y donde se "guardan". :wink:

 

:lol2: :lol2: no se lo tengas en cuenta, pobre! A veces, con el transcurso del tiempo se olvidan cosas o, simplemente, se pasan por alto... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso