Invitado tristam Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Hola muchachos, Estoy dándole vuletas a comprarme unos pedales para el timon y me asaltan dos dudas, a ver si alguno de vosotros me las despeja. 1- ¿Cuales son los mejores en relación calidad-precio? 2- Imagino que a la hora de volar el realismo con ellos es mayor, pero ¿es mas cómodo mover el timon con el hotas?, ¿que es más eficaz y rápido en combate, pedales o timón del hotas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 1ºRespuesta Yo he escuahado que los saitek pero bueno, como no teno no se 2ºRespuesta Ten en cuanta que si tienes pedales usas dos extremidades mas para el vuelo asique te sera mas facil es como si te pillas el track ir ya tienes mas cavacidad "visual" todo son añadidos para que seas mas guay y hippie Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Yo tengo los Saitek y estoy muy contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intruder212 Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 En el Mediamarkt de Alcorcón hay unos ch pro, por 169€, los puedes ver en este enlace: http://www.simw.com/index.cfm?fuseactio ... =2&smid=21 Que no te engañe el precio que si le sumas los portes te salen por lo mismo que en el Mediamarkt. Ya he mirado en Urende y PCcity y no tienen nada, también en el poligono Oeste de Alcorcón. :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 intruder creo que tu enlace no muestra los pedales, al menos a mí no :? Yo tengo los saitek pro flitght rudder pedals y son cojonudos... Toooooma fotos (luego tú decides por donde tiras ) http://images.google.es/images?hl=es&cl ... a=N&tab=wi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Por las fotos, los ch parecen más "recogiditos" que los saitek, vaya menos aparatosos. Tacom, Raisen, ¿que tamaño tienen más o menos de largo y ancho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Los pedales hacen 40x40 cm. Pero me pregunto yo que soy lomaquero. Con el Falcon funcionan los pedales a parte de estar en pista ....????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Los pedales hacen 40x40 cm.Pero me pregunto yo que soy lomaquero. Con el Falcon funcionan los pedales a parte de estar en pista ....????? jejeje, pues sí , claro... En lomaq no? :?: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2007 ups, aqui va eso: Peso 2950 g Dimensiones (Ancho x Alto x Largo) 406.4 x 419 x 178 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2007 ¿Pero esas medidas son el máximo?, ¿o pueden estirarse o encogerse? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2007 que alguien me corriga pero creo que los ch pro no tienes eje de frenos, solo de timon, y los saitek si que los lleva. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo tengo los Saitek y no tengo nada malo que decir de ellos, me parecen cojonudos. Ademas como comenta Jemvcf tiene tres ejes (uno para el timon y otros dos uno para cada pedal) y para simuladores de conduccion van cojonudos, le metes a un pedal el acelerador y a otro el freno. Los puedes ajustar en tamaño, vienen con unos velcros de quita y pon para fijarlos al suelo o superficie elegida, tambien viene con unas perforaciones en sus cuatro bases por si los quieres atornillar fijos a la superficie elegida en cuestion, van finos y suaves, puedes ajustar su "dureza" al gusto del usuario. Resumiendo, yo los veo cojonudos pero claro, no he probado otros y no puedo comparar si existe algo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Pero me pregunto yo que soy lomaquero. Con el Falcon funcionan los pedales a parte de estar en pista ....????? Mira que como te pille te vas a enterar, esta noche saco de nuevo el A-10 de paseo para coger el punto para la academia, ya te estas presentado que te voy a decir como se usan los pedales y donde se "guardan". :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Pues muchas gracias por vuestros comentarios. Creo que me decantaré por los Saitek, a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2007 Pero me pregunto yo que soy lomaquero. Con el Falcon funcionan los pedales a parte de estar en pista ....????? Mira que como te pille te vas a enterar, esta noche saco de nuevo el A-10 de paseo para coger el punto para la academia, ya te estas presentado que te voy a decir como se usan los pedales y donde se "guardan". :wink: :lol2: :lol2: no se lo tengas en cuenta, pobre! A veces, con el transcurso del tiempo se olvidan cosas o, simplemente, se pasan por alto... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2007 que hotas usas saitek?? cougar??? en base a uno o a otro se te pueden recomendar unos pedales u otros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2007 Pues uso los Saitek. Me imagino que entonces serán más recomendables los pedales de la misma marca :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas