Revientor Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 A vr esos lomaqueros, cuentenme un poco como funciona el Alertador de Amenaza (RwR para los Yankis) de los aviones rusos, que eso del medidor de "energia" tiene buena pinta a vr si el resto esta tambien bien Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 El Sistema de Alerta de Radar (RWS) de los rusos es el denominado "Beryoza" SPO-15, situado en la cola de las aeronaves. El Beryoza ademas de detectar el radar, nos indica la direccion del emisor detectado y el tipo de este. Es decir, es un sistema totalmente pasivo que se dedica a "escuchar" otras emisiones radaricas. http://www.alasrojas.com/lomac/preview11mig/image31.jpg Si nos fijamos en la imagen el avioncito del Beryoza esta rodeado por 10 luces que se iluminan para indicar la direccion del emisor. Esta luz puede permanecer fija que nos revelaria que el emisor esta siguiendo nuestro aparato o intermitente, en cuyo caso significaria que el emisor nos esta iluminando ocasionalmente. La luz roja que rodea la silueta (interior a las 10 luces de posicion), nos indica un blocaje sobre nuestro aparato. Nos queda mencionar las 6 luces en la parte inferior del Beryoza, las cuales nos indican la naturaleza del radar que nos ilumina (de izda a dcha): Radar de Aeronave Sam de corto alcance Sam de medio alcance Sam de largo alcance Radar de alerta temprana Awacs Las rayas entre las luces de posicion y el circulo rojo de blocaje reflejan la intensidad del radar que nos ilumina, siendo una raya a la derecha la minima intensidad y aumenta a medida que se completa el circulo hacia la izda. Bueno espero que esta explicacion os ayude a aquellos que no sabias como funcionaba este gran instrumento de la avionica rusa. Un saludo a todo el escuadron!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Entonces cuando teneis un contacto detras de vuestra linea de 9 a 3, solo usa dos indicadores no¿? no os dice si esta exacto a las seis o no, simplemente difiere si esta a derecha o izquierda, eso entiendo verdad¿? Tambien me surge la duda si solo so marca un spike o varios¿? Pero curioso cuanto minimo es. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Entonces cuando teneis un contacto detras de vuestra linea de 9 a 3, solo usa dos indicadores no¿? no os dice si esta exacto a las seis o no, simplemente difiere si esta a derecha o izquierda, eso entiendo verdad¿? Correcto caballero. Solo marca dos amenazas que las discrimina como primaria y secundaria, si vienen mas los tenemos que imaginar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Falta que con un angulo de alabeo de ±30º deja de recibir la señal del radar y por lo tanto indicaciones sobre el mismo. No identifica al radar, sino sólo el tipo general (si es de alerta temprana, aereo, etc...). Las lucecitas rojas de intensidad, sólo indican eso, intensidad de la señal, al no discriminar el radar que te ilumina, sólo te sirve de forma intuitiva porque al no tener el mismo alcance no todos los radares emiten con la misma intensidad, como muestra esta tabla sacada de un post anterior que hace referencia a otro post en otro for :roll: Es una tabla . que he encontrado en los foros de LonckOnFiles, donde compara el tipo de radar/avion que emite, con la intensidad de la señal, y asi saber la distancia a la que se encuentra la fuente emisora (otra cosa es que alguien me explique como averiguas qué tipo de avión es, cuando vuelas un cacharro ruso) Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Lo de solo poder tener dos spikes y nisiquiera ver el tipo o el rumbo exacto... malo. Y nisiquiera han metido un sistema nuevo en la cabina de cristal del Su-27SM... la avionica del Su-27 ahora es mas bonita, pero sigue igual de desfasada. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Creo que se puede saber si hay mas de dos amenazas con el Berzoya, creo que hay un comando para ir discriminando señales de radar con lo cual sabes cuantas señales estan en el aire y puedes ir anulando señales de AWACS o de un Patriot que este en el quinto pino Eso viene en el manual de lomac 1.1 al menos creo haberlo leido Saludos PD: Hay que leerse el manual leñe !!!!! 8) 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Pues si debe tener alguna funcion de esas, porque sino, se os queda un poco corto el Alertador. ya con esa funcion creas que no os da mas vida Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Revientor pasate a Lomac lo estas deseando !!!! XDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Hombre, no está mal el tema de ir descartando amenazas, aunque creo que lo ideal sería una combinación de: mostrar todas las amenazas que recibe y poder discriminar. Vamos, digo, desde la ignorancia... Me sé de uno que, con el teclado, ha aterrizado el lomac en un portaviones... Serán rumores urbanos? Tú has oído algo de eso Revi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Me sé de uno que, con el teclado, ha aterrizado el lomac en un portaviones... Serán rumores urbanos? Tú has oído algo de eso Revi? Como poder hacer se puede, ni es el primero (sea quien sea ) ni el ultimo que lo hace. Lo que si tiene cojones es aterrizar el Su-25t (no la version naval que en lomac no es pilotable) sin gancho en el Kutnesov sin viento de ninguna clase y con el barco parado por completo. Ademas el jodio lo grabo en video para enseñarlo despues. P.D. No se quien sera el de las teclas ( ) pero que tenga en cuenta que quien anda con un cojo al final cojea, que pruebe que pruebe que al final se hara lomaquero :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Lo que si tiene cojones es aterrizar el Su-25t (no la version naval que en lomac no es pilotable) sin gancho en el Kutnesov sin viento de ninguna clase y con el barco parado por completo. Ademas el jodio lo grabo en video para enseñarlo despues. PRESENTE Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2007 si lo del portaaviones.... con el piloto automatico P.D: Para el teniente Jem: Aqui el cadete ya era consciente de su hazaña aunque tengo aun pendiente el ver el video. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2007 sorry Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2007 dandole a Shift+R se solo se ven en el RWR los contactos que te estan blocando (y por decir que se "ven" quiero decir que te pita). El RWR lo mas importante que tiene es que puedes ver a un enemigo con el radar encendido antes de que te aparezca en el radar, pero en el Alertador de Amenazas ruski ni puedes clasificar la amenaza ni nada, y lo mismo puede ser el radar de navegacion de un C-17 que el radar de disparo de un F-22. Asi les pasaba a los sovieticos, que les salia en el RWR un pitidito y en el radar un puntito y lo derribaban fuera lo que fuese, y la final tenian una lista enorme de aviones de pasajeros derribados. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2007 jimi escribió: P.D. No se quien sera el de las teclas ( Laughing Laughing ) pero que tenga en cuenta que quien anda con un cojo al final cojea, que pruebe que pruebe que al final se hara lomaquero lol lol lol Uf!, déjate déjate! :wink: y a ver si rula el vídeo ese no?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2007 y a ver si rula el vídeo ese no?! Yo lo tengo pero no en formato video, es un track de lomac y se necesita lomac para verlo, lo normal es ponerlo a correr y con un programa de captura pasarlo a formato video pero yo no tengo ni papa de eso. Si alguien sabe y lo quiere hacer con el permiso de Jem se lo paso y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Si es que... Ya no sabéis que hacer para que uno se instale lomac... :wink: Ta bieeeeen, esta semanita, tras pegarle fuego al puto GÁ¼indous miraré también de instalar el lomac ese, a ver qué tal va... :roll: En fin, habrá que probarlo to en esta vida no? (menos que te den por detrás, que ya sin probarlo intuyo que no me gusta na de na...) :wink: Saludos! 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Creo que lo ví en la pagina oficial de LOMAC, pero habia que darse de alta y es un conjunto de videos gratuitos... 8) , es más, mirando mirando, aqui tienes el enlace a la pagina de descargas donde esta el paquete de videos gratis, "Movie Pack" se llama, es eso, un paquete de varios vídeos demostracion, estre los que viene uno demostrando el modelo de vuelo avanzado del Su-25T, haciendo aterrizajes con viento cruzado y ... al final el aterrizaje en el Kuznetsov. Recuerda que hay que darse de alta antes de poder bajarse nada Salu2 8) Ed. Ah!!, 290 Mb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Creo que te confundes Virus, el video del que hablamos en uno en el que Jem pilota la rana y la posa cual colibri en la cubierta del Kutne estando este parado y sin viento de cara. Pero, igual el pichon de Jem se ha hecho famoso y le han puesto el video suyo en la web y todo. ¿Jem, pichon... mandaste el video a los rusos o que? Goloson que eres un goloson que te quieres hacer famoso :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2007 excluirme excluirme del rws q tengo unos centollos frescos frescos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2007 si lo tengo enviarme un privado y lo mando y jimi tu tambien lo tienes adelante compañero hay que hacer publicidad. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas