Jump to content

Se presenta un nuevo recluta

Invitado Han_Ls

Publicaciones recomendadas

Bienvenido seas Han a esta nuestra hermosa comunidad, como dice Ake, por fin te decidiste.

Lo primero que tienes que hacer es solicitar al Comandante Cooldead los datos de registro para el TS, con esto ya resuelto podemos empezar tu instrucción como piloto del Escuadron 111.

No hace falta que te diga que no sera facil fiera, en tu caso concreto y conociendote tanto a ti como tus habilidades como piloto el nivel del curso sera algo elevado con respecto a otras ediciones, espero que no me dejes en mal lugar ya que he hablado bastante bien de ti fiera.

Un saludo y nos vemos en el cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Han... por lo que leo, parece que ya conoces a la mayoria de tus nuevos compañeros, y eso es bueno siempre que sepas que aqui se transforman en asesinos a las ordenes de su comandante :twisted: pero eso si... se mueven por el 111 disfrazados de voluptuosas mujerzuelas para que la gente se le arrime con sanas intenciones varoniles, y resulta que cuando menos te lo esperasssssssss.... ZASssssssss... te dan una sesión de sodomia que te tiemblan las piernas... y eso es solo porque necesitan nuevos esclavos que les mantengan sus vicios, les tengan los aviones limpios como patenas, las botas igual y que luego les presten sus mujeres, mientras vosotros estais arrestados en los calabozos de esas bases ocultas que tiene en siberia y por ahi sufriendo las embestidas por "el fistro de atras" de algun ruso del tamaño de una autogrua de 600 Tm y con aliento a Vozka de ultimisima calidad... asi que tu veras... yo ya te aviso... a mi ni se me ocurre entrar en "su zona" si no tengo cobertura de mi gente del Ala Falcon... :D 8) 8) 8)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Jjajajajjaja, encantado de escribir por estos lares...

Al señor Cooldead como dice el instructor Jimi a ver si me facilita el como entrar en el Ts.

Al señor 42 ya te pillare ya te pillare y al señor Rioku, pitovich is brouken...

Enlace al comentario

Hans no seas loco, el Falcon ni tocarlo, que luego no eres capaz de volar un avion sin botones y pantallitas, por no mencionar el modelo de vuelo :lol:

PD: Revientor a ver si te pasas un dia a volar la rana.

PPD: A ver si un dia me paso yo con la rana :wink:

Enlace al comentario

bueno bueno bueno, parece que tenemos carne fresca :twisted: asi que el cadete han se ha decidido y quiere formar parte de nuestra familia, pues espero chaval que tengas un buen equipo por que si nos te pasara como a mi que tengo que darle cuerda para que funcione, por cierto deberiamos ya que es un cadete aprendiz siiii deberia de pasar por el bautismo centollero jajaja jajaja jajaja :twisted: :twisted: :twisted:

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

anda jefe que estoy de bromita ademas los falconeros son todos unos viciosiyos ayer mismo me decia revientor que les gusta tomar y tambien dar asi que no digo nada, ya sabes que hay que estar de buen humor y que reine el buen ambiente y no esta de mas una risas de vez en cuando, pero vamos que ya sabes que cuando hay que ponerse serio me pongo serio. en fin bienvenido han a esta gran familia espero estar activo pronto y que nos hechemos unos vuelos, que los entrenes extras nunca vienen mal.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Pues ya que lo dices ayer noche estuvimos volando Han, Ake, Durbed y yo mismo unos paseos con niebla y el cadete aterrizo de cojones dos veces seguidas, en Novorosik en lugar de Gelednic pero aterrizo de cojones que ya esta bien para ser su primer vuelo con el 111.

De los toneles de Durbed no dire nada... y de las colisiones en vuelo tampoco... y de los... mejor me callo ya... :oops:

Enlace al comentario

Pues para ser concretos y precisos la cuenta es la siguiente.

Jimi Jim, 2 Su-25t

Durbed, 2 A-10, creo que fueron tres pero no lo recuerdo bien, dos seguro.

Ake Gun 2 Su-25t

Han cero patatero.

Señores tambien cuento los que petaron al salirse de la partida en vuelo porque los aviones se tienen que dejar aparcaditos en tierra. :roll: :wink:

Por cierto, una duda que tengo COMO COJONES FUE LA COLISION, porque a Ake le peto el aerofreno DERECHO, arrancado de cuajo y a Durbed le faltaba toda la parte de arriba del aleron de cola DE LA DERECHA, vale que los dos siguieron en vuelo, pero como cojones fue eso de tener daños los dos en la derecha que no me cuadra, he mandado al Grison del CSI a ver si investiga no vaya a ser que encuentre casquillos de algun cañon en tierra :wink:

Enlace al comentario

........Por cierto, una duda que tengo COMO COJONES FUE LA COLISION, porque a Ake le peto el aerofreno DERECHO, arrancado de cuajo y a Durbed le faltaba toda la parte de arriba del aleron de cola DE LA DERECHA, vale que los dos siguieron en vuelo, pero como cojones fue eso de tener daños los dos en la derecha que no me cuadra, he mandado al Grison del CSI a ver si investiga no vaya a ser que encuentre casquillos de algun cañon en tierra :wink:

Mismamente, a Durbed se le cayó la foto de Belén Esteban en bolas y en vez de recogerla después, se dió media vuelta sin bajar del avión. El misterio es que no sé "con que" quería recoger la foto del suelo. En eso que llego yo despegando y veo aparecer desde lo más recóndito de la niebla una cosa alargada y gorda.... :shock: El morro del jabalí.....no era Durbed emocionado buscando la foto, o sí.........El caso es que al verlo tiré de palanca a tope y Durbed también, si uno de los dos hubiera seguido el carreteo, no hubiera habido esa pequeña colisión. Total, después pude aterrizar. 8)

Por cierto la foto se la llevó Jimi..... seguro.:lol: :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario