Guest Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 O sea..unos dias que desaparezco y esto se ha convertido una casa de viciosorros alentados por los mandos del ala Falcon...para el 5 quiero ver unos uniformes planchaditos..botas brillantes..y unas toberas, de los aparatos, impolutas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hombre eso de dos es discutible, porque el 2º lo estrelle porque se fueron todos (dejando con las ganas al pertinente renacuajo que se queria poner a mis 6 para hacer el gamberro XD), y el otro se me rompio saliendo de un looping pero un vez completada la mision 2 veces :wink: PD: Con niebla no hacer loopings a ras de suelo :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Señores tambien cuento los que petaron al salirse de la partida en vuelo porque los aviones se tienen que dejar aparcaditos en tierra. :roll: :wink: Esto responde a la cuestion de Durbed sobre si cuenta o no el ultimo. Por cierto ahora que lo dices, entonces tambien tengo que contar el mio del principio cuando meti motores y al no tener cargado el perfil del Saitek me busque una parcela en el campo mientras gritaba "NO RESPONDEN LOS TIMONES DIOS MIO, EL FRENO TAMPOCO". Total para Jimi entonces 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 La Belen Esteban???? joer que gustos más malos, asi no me extraña que os piñeis en el aire, ¿es que no veis que esas cosas afectan al cerebro? ¡¡¡¡¡ Pa'beros mataaaooo !!!!! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 2 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2006 Ya estamos liados con los dichosos centollos........ bien venido seas Han a nuestro ala, vuela alto y que los vientos te sean faborables....joder parezco sacado de una pelicula jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 di que si catedratico. aguilucho catedratico. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas