Ancla Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Valorando un día de tranquilidad y de aburrimiento con el ventilador al lado pensé viendo las capturas de todos los pilotos, se podría hacer un TOP FIVE DEL 111 ó un TOP TEN ( creo que el TEN sería mejor ). -Bueno aqui mi idea chicos, ¿ Qué os parece ? Saludos. :wink: PD: Aver si les parece bien la idea y los admin del foro pone un post fijo de eso se valora las capturas en el post "caputaras de pantalla todas las que vayan saliendo y se va votando. PD2 : Que se mire más allá de los gráficos sino el contendio en sí , es un vuelo de navegación , en un combate, perspectivas de fotografía, escenas, bueno ya sabés más o menos por dónde va la ieda ¿ no ?. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Buena idea! A por ellos, a las mejores "instantáneas" de todos los universos del Escuadrón111. Incentivo: Si consideramos que el Escuadrón111 es el mejor del mundo eso significaría que la foto Top1 sería la mejor captura del mundo! 8) 8) Y además podríamos hacer categorías: Ala falcon (combate, formación, varios) Ala Lomac (idem) GTC (idem) Y una HiperMegaGeneral.... yeah!! Con votos y to, tipo encuesta! 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Me parece una gran idea, pero me niego a participar. Con la espectacular tarjeta gráfica que tengo, hago a mano las capturas y quedan mas chulas. Pero me apunto a valorarlas, votarlas y disfrutarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2007 no solo son los graficoss evidentemente sinoo me quedaria durmiendo un siglo hasta que pusieran otros graficos mejores en el AF... :roll: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Me parece buena idea... pero la rana sale de cojones en las "afotos" con el skin que el jefe Cool se curro para los que sacaran el curso de combate en ella y seguro gana alguno de esas. :wink: Ains que bonita es la ranita. :mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2007 sisi , si grande es , pues entonces si coold o otro admid pues que ponga un post fija del TOP TEN. y cuando eso empezamos las votaciones Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 Pues yo votaría por las siguientes: Aqui otra demostracion de lo que hace un ordenador bueno con falcon... y a parte el efecto luces me gusta bastante, quedaria mejor si hubiesen sacado al piloto mirando al misil jejej (Que porcierto se puede ) Aqui se ve el momento de la evasion, siempre me han gustado estas tomas, aun que no siempre es facil hacer la foto normalmente te la hacen jejej y a saber como queda... Bonita postura y ahi se puede ver lo que hace un ordenador potente con Falcon al cual el dueño es lo suficientemente listo para quedarse con Falcon. Esta a aprte de porqu sea mia, por la camara del Sniper... Esta me gusta especialmente por el momento de anochecer el cielo rogizo y tal con las luces encendidas y porque es mia jejeje Como veis no saque ninguna de lomac pero porque me parece un simulador grafico anda mas y aun asi no dejo de ver el efecto pintura, osea que los colores no son reales son como si te cojes un plastidecor. A parte es muy facil cojer buenas capturas de Lomac por lo dicho grafico puero dodne mas veo el efecto plastidecor es en el suelo o sino como en Falcon el suelo cuano estas en el es pufo, comprobar la distorsion del suelo no se ve ahi bien en ninguna de las dos se ve como si feura un pixel estidrado de mala manera... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas