Jump to content

"Especie" concurso screensave

Ancla

Publicaciones recomendadas

Valorando un día de tranquilidad y de aburrimiento con el ventilador al lado pensé viendo las capturas de todos los pilotos, se podría hacer un TOP FIVE DEL 111 ó un TOP TEN ( creo que el TEN sería mejor ).

-Bueno aqui mi idea chicos, ¿ Qué os parece ?

Saludos. :wink:

PD: Aver si les parece bien la idea y los admin del foro pone un post fijo de eso se valora las capturas en el post "caputaras de pantalla todas las que vayan saliendo y se va votando.

PD2 : Que se mire más allá de los gráficos sino el contendio en sí , es un vuelo de navegación , en un combate, perspectivas de fotografía, escenas, bueno ya sabés más o menos por dónde va la ieda ¿ no ?.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea! A por ellos, a las mejores "instantáneas" de todos los universos del Escuadrón111.

Incentivo: Si consideramos que el Escuadrón111 es el mejor del mundo eso significaría que la foto Top1 sería la mejor captura del mundo! 8) 8)

Y además podríamos hacer categorías:

Ala falcon (combate, formación, varios)

Ala Lomac (idem)

GTC (idem)

Y una HiperMegaGeneral.... yeah!!

Con votos y to, tipo encuesta!

8)

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Pues yo votaría por las siguientes:

Aqui otra demostracion de lo que hace un ordenador bueno con falcon... y a parte el efecto luces me gusta bastante, quedaria mejor si hubiesen sacado al piloto mirando al misil jejej (Que porcierto se puede :D )

2007-02-15_143808.jpg

Aqui se ve el momento de la evasion, siempre me han gustado estas tomas, aun que no siempre es facil hacer la foto normalmente te la hacen jejej y a saber como queda...

2007-03-09_23_56_52.jpg

Bonita postura y ahi se puede ver lo que hace un ordenador potente con Falcon al cual el dueño es lo suficientemente listo para quedarse con Falcon.

20070725020419resizekk6.jpg

Esta a aprte de porqu sea mia, por la camara del Sniper...

2007-08-19_145454.jpg

Esta me gusta especialmente por el momento de anochecer el cielo rogizo y tal con las luces encendidas y porque es mia jejeje

2007-09-15_180304.jpg

Como veis no saque ninguna de lomac pero porque me parece un simulador grafico anda mas y aun asi no dejo de ver el efecto pintura, osea que los colores no son reales son como si te cojes un plastidecor.

A parte es muy facil cojer buenas capturas de Lomac por lo dicho grafico puero dodne mas veo el efecto plastidecor es en el suelo o sino como en Falcon el suelo cuano estas en el es pufo, comprobar la distorsion del suelo no se ve ahi bien en ninguna de las dos se ve como si feura un pixel estidrado de mala manera...

screenshot054sy4.jpg

20070812154215pe7.png

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario