Invitado Reisen Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2007 Bueno este post esta dirigido a toda la gente que forma parte del 111 de algo que se me acaba de pasar por la mente,tengo unas ideas para el futuro y me gustaria que me dierais vuestra opinion. LLevo ya un tiempo formando parte de esta " gran familia" a la que me introdujo Jimi al que estare eternamente agradecido porque la aviacion es mi gran pasión desde que era un crio. Bueno la cosa es que he visto alguna foto de gorras del 111 y he pensado que estaria bien que alguien se hiciera cargo de su " venta " a los miembros del escuadron que lo deseen. Digo gorra por no decir cualquier otra cosa ya sea camisa polo o lo que sea del 111 que se pudiera hacer. Luego bueno no se si es posible conseguir algo que sea parecido a lo que lleva el EA con la banderita de España el emblema del 111 y esas cosas ....... es que como a mi paisano Revilla " España me pone " :lol2: :lol2: Ademas Previo consentimiento del Alto mando del escuadron me gustaria preguntaros que os parece esta idea. En Octubre hay una concentración en Santander de una mini-party ( 300 personas ) organizada por el gobierno de Cantabria y bueno me veo animao como para llevar todos los cacharros ( X 52 Pro Track IR 4 )y enseñarle a la gente que se anime ( calculo que pocas personas ) el simulador lomac. Nada mas señores !! A LA ORDEN !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2007 mmm... interesante to eso!!!! Y parches?? moolaaaaaaaa. Esta muy bien la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2007 Interesante, porque que hace tiempo se hizo algo asi y yo me quede fuera por falta de infraestructura :evil: . Quiero una gorra/camiseta/polo/chanclas/parche que ponga que soy del E111, donde hay que poner la pasta! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2007 yo tengo la gorra:P Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2007 Yo tambien la tengo y una alfombrilla de raton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2007 tambien tambien , Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2007 jodeeeer , que envidia más mala! yo también quiero! pongo € en cuanto se me diga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2007 En na que vengan Grizzly y Cool de vacaciones y esté de nuevo todo el Escuadrón presente, se podría hacer uso de las experiencias anteriores en ese campo para iniciar los encargos correspondientes o buscar nuevas empresas, mirar costes, etc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2007 perfecto pues, a la espera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2007 te vendo la mia por un billete lila cada unidad Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2007 te vendo la mia por un billete lila cada unidad Enfermo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Enfermo Estoy de acuerdo :evil: :bate: :loco: 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Yo tambien la tengo y una alfombrilla de raton. Y yo tuve 3 durante 3 meses JAJAJAJA!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2007 te vendo la mia por un billete lila cada unidad Enfermo Esque no se vende por uno, se vende por dos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Hay que ver lo que os gusta el lila.... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas