Jump to content

Brainstorming

Invitado Reisen

Publicaciones recomendadas

Bueno este post esta dirigido a toda la gente que forma parte del 111 de algo que se me acaba de pasar por la mente,tengo unas ideas para el futuro y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

LLevo ya un tiempo formando parte de esta " gran familia" a la que me introdujo Jimi al que estare eternamente agradecido porque la aviacion es mi gran pasión desde que era un crio.

Bueno la cosa es que he visto alguna foto de gorras del 111 y he pensado que estaria bien que alguien se hiciera cargo de su " venta " a los miembros del escuadron que lo deseen. Digo gorra por no decir cualquier otra cosa ya sea camisa polo o lo que sea del 111 que se pudiera hacer.

Luego bueno no se si es posible conseguir algo que sea parecido a lo que lleva el EA con la banderita de España el emblema del 111 y esas cosas ....... es que como a mi paisano Revilla " España me pone " :lol2: :lol2:

Ademas Previo consentimiento del Alto mando del escuadron me gustaria preguntaros que os parece esta idea.

En Octubre hay una concentración en Santander de una mini-party

( 300 personas ) organizada por el gobierno de Cantabria y bueno me veo animao como para llevar todos los cacharros ( X 52 Pro Track IR 4 )y enseñarle a la gente que se anime ( calculo que pocas personas ) el simulador lomac.

Nada mas señores !! A LA ORDEN !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web