Invitado chusf18 Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola a todos!Bueno,aunque hace tiempo que no escribo,siempre que tengo oportunidad me paso por la pagina del escuadron y echo un vistazo.La verdad que con mucha embidia (sana)de no poder estar ahi con todos conpartiendo esta pasion que nos une a todos.El caso es que por unos motivos u otros(no os quiero aburrir) no tengo el tiempo necesario para ampliar conocimientos.Ya llevo tiempo por aqui y la verdad e avanzado poco.Bueno solo queria saludaros a todos y espero estar pronto por ahi intentando llegar a lo que muchos ya son, ¡ PILOTOS!.Saludos a todos y buenos vuelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Gracias por los saludos. Siempre gratifica el saber de los tantos y tantos compañeros que están registrados y que tal vez no tienen mucho tiempo para estar tan en activo como ellos quisieran... Sin embargo, al menos intentan pasar por la página, loguearse y escribir, como tú, de vez en cuando... Eso está bien y mola mucho, porque sabéis de los cambios y nos vais conociendo un poco a los nuevos, y que sepas tú, y todos los que estan en esta situación que aquí nos tenéis para cuando tengáis un ratito y queráis ver la Tierra desde ahí arriba, desde el cielo... Así que venga, YA TARDÁIS PARA CONECTAROS AL TS Y HACEROS UNA MISIONCITA O, LO QUE ES MEJOR, ACABAR LA ACADEMIA! .. :chulo: quién sabe, tal vez en cuatro o cinco veces os sacáis cuatro o cinco exámenes y ya estáis ahí, en el ojo del huracán Ánimo hombre!, y a volar!!! A ver si sabemos de ti en breve por ahí arriba (o por aquí abajo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2007 pos na siemrpe estan los domingo que si trabajasas esque el jefe te tieen explotado Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas