Jump to content

FireFox


Revientor

Publicaciones recomendadas

No hablo de los Pop Ups, hablo de los anuncios integrados en lap agina web, mirar la principal del 111 pues ahi con el addon ese cojes con el raton y boton derecho y ale baneas ese anuncio por ejemplo.

 

536351262_f326b34450_o.gif

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hablo de los Pop Ups, hablo de los anuncios integrados en lap agina web, mirar la principal del 111 pues ahi con el addon ese cojes con el raton y boton derecho y ale baneas ese anuncio por ejemplo.

 

536351262_f326b34450_o.gif

 

VAYA EJEMPLO QUE SE TE HA OCURRIDO PONER PARA BANEAR, NI MAS NI MENOS QUE UNA PEQUEÑA PARTE DE LA FINANCIACION DEL ESCUADRON...

 

Te voy a meter una andanada de ostias que va temblar el Santo Misterio... :bate: :bate: :bate:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hablo de los Pop Ups, hablo de los anuncios integrados en lap agina web, mirar la principal del 111 pues ahi con el addon ese cojes con el raton y boton derecho y ale baneas ese anuncio por ejemplo.

 

536351262_f326b34450_o.gif

 

VAYA EJEMPLO QUE SE TE HA OCURRIDO PONER PARA BANEAR, NI MAS NI MENOS QUE UNA PEQUEÑA PARTE DE LA FINANCIACION DEL ESCUADRON...

 

Te voy a meter una andanada de ostias que va temblar el Santo Misterio... :bate: :bate: :bate:

 

Porque se que los cientoonceeros n sales de otra pagina que no sea la nuestra pag. porque AQUI ESTA TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asique asi sabrian rapidamente que es :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice el comandante Grizzly esos anuncios son parte de la financiacion del escuadron y todos y cada uno de nosotros debemos de hacer clik periodicamente en alguno de ellos, yo normalmente cada vez que entro al foro primero una pulsadita a alguno de los anuncios. Mas que nada porque recordemos que de momento excepto los altos mandos del Staff los demas no soltamos ni un duro para el dominio, el hospedaje y losmejor de todo el Team speak.

 

Asi que ya sabeis todas perracas, primero un clik a la plubli para que entre pasta a las arcas y despues una tanda leches como panes a Revi por querer "banearse" la publi de la pag.

 

:lol2: :lol2:

 

P.D. Estan locos estos romanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice el comandante Grizzly esos anuncios son parte de la financiacion del escuadron y todos y cada uno de nosotros debemos de hacer clik periodicamente en alguno de ellos, yo normalmente cada vez que entro al foro primero una pulsadita a alguno de los anuncios. Mas que nada porque recordemos que de momento excepto los altos mandos del Staff los demas no soltamos ni un duro para el dominio, el hospedaje y losmejor de todo el Team speak.

 

Asi que ya sabeis todas perracas, primero un clik a la plubli para que entre pasta a las arcas y despues una tanda leches como panes a Revi por querer "banearse" la publi de la pag.

 

:lol2: :lol2:

 

P.D. Estan locos estos romanos.

 

Jimm, creo qeu soy el top click de esa publi, el hecho es que no soy el top clik de "zorras de tu localidad" asique con eso me ls baneo, asi que aprender que lso ejemplos osn ejemplos :P 8)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, jejeje pos haber puesto ese ejemplo mariconson... yo se que tu eres el numer one cliquero... pero...

 

:wink: :wink:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice el comandante Grizzly esos anuncios son parte de la financiacion del escuadron...

 

Asi que ya sabeis todas perracas, primero un clik a la plubli para que entre pasta a las arcas y despues una tanda leches como panes a Revi por querer "banearse" la publi de la pag.

 

:lol2: :lol2:

 

 

Gracias Jimi Jim por tu aclaración, y ya aprovecho para matizar que es la única pero si pequeña financiación "externa" de esta "casa", y que toda la demás sale de los bolsillos de unos pocos buenos amigos, que siempre han puesto al Escuadrón 111 por encima de ellos mismos, de posibles amiguismos malentendidos por otros chupa-sangres, y por supuesto de sus propios intereses personales.

 

Gracias a todos

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso