javo Publicado 13 de Junio del 2022 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2022 Hola, vengo de aqui, Me gustaria entrar en la academia. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 14 de Junio del 2022 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2022 Bienvenido al E111 @javo!! Veo que nombras tanto DCS como BMS, pero si no te interpreto mal, volarás en BMS......, si es así seguro que nuestros compañeros del Ala Falcon BMS estarán encantados de recibirte y acompañarte durante tu paso por la Academia. En este enlace tienes más info sobre el calendario de actividades: Nos vemos por TS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javo Publicado 14 de Junio del 2022 Autor Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2022 Me gustaría volar ambos, DCS y BMS, creía que no había academia de BMS, ahora he visto el post que me indicas. No se si es mucho hacer las dos academias a la vez? La verdad es que hasta ahora cuando vuelo solo suelo volar BMS, y cuando vuelo online suelo volar DCS, si tengo que elegir, prefiero empezar con la de DCS de momento que tengo mas soltura, hasta que entienda un poco como funcionáis. PD.: Usáis TS o Discord? Creo que aun no tengo acceso. Gracias y un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 14 de Junio del 2022 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2022 (editado) Pregunto más que nada por que no todo el mundo vuela ambos simuladores simultáneamente, lo cual si es tu caso. Actualmente ambas academias están operativas, ya que hay instructores que solo vuelan BMS y al contrario, instructores Falcon que solo vuelan DCS. En este enlace (pdte actualizar ya que la BMS vuelve a estar activo), explicamos que ambas academias se convalidan ya que el sistema de armas es igual en un tanto por ciento muy importante (es algo subjetivo pero se podría decir que aun 90%)..... y por dicho motivo el piloto que avance en la academia BMS tendrá convalidado dichos módulos en la academia DCS, y a la inversa..... previa adaptación al entorno del simulador si no lo conoce. Por lo tanto, si vuelas ambos simuladores, es más decisión del piloto que quiera mantener una estabilidad de instructores, entorno, calendarios, etc... ya que toda la documentación a día de hoy es la misma para ambas. En el caso de DCS, te dejo este otro enlace donde podrás ver el documento de bienvenida, mods que utilizamos, discord, etc... Léetelo y pregunta si necesitas resolver cualquier duda. Nos vemos en el aire! Editado 14 de Junio del 2022 por hugacho 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javo Publicado 14 de Junio del 2022 Autor Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2022 Genial, he estado leyendo los documentos y los dos post que me indicas, en principio me gustaria empezar con DCS. Quedo a la espera de recibir los datos para el ts/discord, ya envie el email. Un saludo! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 18 de Junio del 2022 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2022 Correo enviado. Disculpa la demora, espero que coincidamos pronto por TS SALUDOS! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 21 de Junio del 2022 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2022 Bienvenido Javo al 111, puedes volar BMS cuando quieras también con nosotros. Actualmente estamos volando una campaña en el Canal de Suez de Falcon Online contra humanos en nuestro horario de 19:00 a 22:00 como E111 y en otros horarios de manera individual. Nos vemos por TS cuando tu vida real, familia, trabajo y DCS te dejen. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas